Muere Sophie Anderson, la famosa Cock Destroyer e icono LGTBIQ+

Sophie Anderson, la actriz de cine para adultos y mitad del famoso dúo Cock Destroyers, ha fallecido a los 36 años.

Sophie Anderson por Karen Stanley
Sophie Anderson por Karen Stanley
Jimmy Cukier

Jimmy Cukier

Tu chica latina favorita. De pequeño tenía pósters de Beyoncé y Rihanna en mi cuarto, y aun así mi familia se sorprendió cuando salí del armario.

5 diciembre, 2023
Se lee en 4 minutos

Temas: , ,

En una triste noticia que ha conmocionado a la comunidad queer. Sophie Anderson, la actriz de cine para adultos y mitad del famoso dúo Cock Destroyers junto con Rebecca Jones, ha fallecido a los 36 años.

Jones confirmó la noticia en una publicación compartida en Instagram, donde expresó su devastación por la terrible noticia. «Compartimos momentos increíbles juntas y así es como la recordaré», escribió Jones. «Una alma burbujeante, divertida y amable que era extravagante en público pero también muy dulce en privado».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by REBECCA M JONES (@queen0ftheeast)

Ambas eran amigas muy cercanas y compartieron momentos «locos» que fueron «totalmente únicos » para ellas. Jones recordó a Sophie como una persona especial y dijo: «Esto es tan trágico, pero sé que ahora estás en paz. Siempre te amaré y guardaré un lugar especial en mi corazón».

La fama de la pareja creció después de que un vídeo de ellas diciendo «somos las malditas Cock Destroyers» se volviera viral en 2018. Rápidamente se convirtieron en iconos queer y presentaron su propio reality show, Slag Wars: The Next Destroyer, en 2020.

Muere Sophie Anderson, la famosa Cock Destroyer e icono LGTBIQ+

El programa reunía a modelos queer, trabajadores sexuales y creadores de contenido en el campo inglés, en busca del próximo icono LGTBIQ+. También eran conocidas por apoyar a la comunidad queer y abogar por los derechos de trabajadores sexuales, personas trans, no binarias y de color.

Sin embargo, el dúo se separó en 2021 después de un enigmático conflicto en línea. En ese momento, Anderson expresó que solo quería positividad en su vida. «Rebecca y yo tomamos caminos separados. Siento que esta es la mejor opción para la salud y la felicidad de todos», dijo en un breve mensaje compartido en X (anteriormente Twitter).

Desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, los homenajes han llegado de todas partes, en los que se describe a Anderson como un «alma gentil» que dejó una marca imborrable en la comunidad queer.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023