Convierte tu salón en un refugio perfecto para el invierno gracias a IKEA

IKEA, como especialistas en la organización de hogar, nos propone las mejores soluciones para pasar un invierno lleno de orden y confort.

Un salón ordenado, práctico y con un ambiente relajado de IKEA
Un salón ordenado, práctico y con un ambiente relajado de IKEA
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

18 diciembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El frío ha llegado para quedarse, y a pesar de que a muchos nos haya costado sacar los jerseys y los abrigos del armario, lo cierto es que la Navidad ya está aquí. Las luces, los reencuentros, los regalos, el llegar a casa y sentir ese calor tan agradable… Por mucho que no nos guste que oscurezca a las seis de la tarde, es innegable que la Navidad tiene mucho encanto. De pronto, nuestro salón se convierte en el gran protagonista del hogar: el árbol, los adornos, las cenas familiares… Un refugio invernal perfecto al que podemos darle un toque más acogedor y festivo de manera fácil y económica.

Y uno de los trucos fundamentales para hacer de nuestro salón un lugar confortable es mantenerlo en orden. De esa forma, todos tendrán su espacio y privacidad, se reducirán los conflictos y habrá más tiempo para dedicarlo a aquello que realmente nos gusta. IKEA, como experto del hogar, quiere fomentar esa idea del orden y almacenaje en nuestros salones y propone algunos tips para llevarlo a cabo.

Un salón ordenado, práctico y con un ambiente relajado de IKEA

Una casa ordenada, limpia y despejada es garantía de mejores relaciones entre las personas que la habitan, y alivia estrés y la ansiedad. De esa forma no gastamos tiempo innecesario en buscar otras cosas, ni hay ruido visual que hace que te despistes de otras cosas más importantes. De hecho, el almacenamiento también consiste en ocultar y mostrar, es decir, lidiar con el desorden y mostrar las cosas de las que te sientes orgulloso.

Y ya que el salón es la estancia protagonista del hogar, es importante mantener su multifuncionalidad para que responda a nuestras necesidades. Es el espacio más social de la casa y el que necesita mayor organización, y estos muebles nos pueden ayudar mucho a controlar el orden y el almacenaje.

Un estudio asegura que perdemos de media 5.000 horas de nuestra vida buscando cosas en casa. En la mayoría de los hogares, ya sean grandes o pequeños, solemos tener demasiadas cosas, y no es fácil tener todo en orden. En IKEA, como especialistas en la vida en el hogar, tienen cientos de ideas y soluciones para ayudar a que tu casa esté organizada y que se aproveche al máximo el espacio. Estos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en sus tiendas para hacer de tu salón el mejor escondite para no salir en todo el invierno y pasar la mejor Navidad.

MÁS INFO EN IKEA.ES

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023