La Desayunería, un lugar para todos donde puedes desayunar en cualquier momento del día

Con locales en Madrid, Barcelona y Málaga, La Desayunería es el lugar más dulce (o salado, depende de lo que te apetezca) en el que todos caben.

La Desayuneria se encuentra tanto en Barcelona, como en Madrid y Málaga.
La Desayuneria se encuentra tanto en Barcelona, como en Madrid y Málaga.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

20 diciembre, 2023
Se lee en 4 minutos

Temas:

La Desayunería, como su nombre indica, es un lugar en el que son especialistas en desayunos. Pero no cualquier desayuno, el desayuno americano. Además, lo sirven durante toda la franja horaria de apertura, que generalmente va desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

En su enorme carta puedes disfrutar de unas deliciosas tostadas francesas, platos combinados y sus mil y una variedad de tortitas, el lugar con más tipos de pancakes del mercado, que incluye masa vegana, sin gluten, red velvet y con jengibre (muy navideñas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Desayuneria EST. 2015 (@la_desayuneria_official)

“Cuando inauguramos el primer local en Barcelona, en el año 2015, teníamos muchas ilusiones puestas en el proyecto, imagino que como cualquiera que inicia un proyecto. Pero a diferencia de muchos, el ser un concepto nuevo nos creaba una inseguridad que fue superándose únicamente con el paso del tiempo y la acogida de nuestros clientes”, cuenta Paula Ruiz, propietaria de La Desayunería.

Se podría decir que estas tortitas, o pancakes, no son ni parecidas a ninguna de las que hayas podido probar antes, ya que su auténtica receta norteamericana, esponjosa y gordita, te hará plantearte si habías probado unos pancakes de verdad antes…. También hay opciones saladas, y para la opción de comidas al mediodía, acompañada con unos buenos cocktails de desayuno o un café delicioso ecológico nacional.

Además, la carta al completo está disponible durante todo el día, con lo que, si te apetece un capricho a mediodía, este es tu lugar. Cada receta de su carta está traída directamente de un lugar de Norteamérica, y ahora, para estas fechas tan navideñas, tienen unos sticky toffee pancakes a la altura de sus brownies pancakes, que nos vuelven locos. Si algo les distingue es el continuo movimiento en la carta y sus nuevas incorporaciones asombrosas.

El local es un lugar acogedor, con decoración traída directamente de Estados Unidos, y a él acuden todo tipo de personas que comparten el amor por los buenos desayunos; además, puedes ir acompañado de tu perrito o gatito sin límite de peso ni raza. Un lugar para todos.

Puedes encontrar La Desayunería en Barcelona, en el distrito del Eixample; en Madrid, en Chueca, el barrio de Salamanca y la recién inaugurada torre Caleido, que sin duda merece una visita por esas maravillosas vistas. Y por último, en Málaga, una ciudad que está cogiendo un impulso hacia las nuevas tendencias en moda, restauración y tecnología. Hace casi nueve años, La Desayunería arrancó con un proyecto innovador que ahora se ha consolidado por su buen hacer y que muchos ya llaman “el templo del desayuno”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023