Este es el contenido gay para adultos más consumido en 2023: actores, términos, categorías…

¿Sabes cuáles han sido las palabras, categorías y estrellas más buscadas en las páginas de contenido gay para adultos este 2023? Aquí te lo contamos.

Twink es la palabra más buscada en 2023 en las webs de contenido adulto gay.
Twink es la palabra más buscada en 2023 en las webs de contenido adulto gay.
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

26 diciembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Termina el año y toca hacer balance de todo: noticias relevantes, canciones más escuchadas, personajes destacados, propósitos, trending topics en redes sociales… A estas alturas del año, todo es susceptible de ser analizado. Así que, ¿por qué no escudriñar también las tendencias que han marcado las búsquedas de contenido gay para adultos en 2023?

Por eso acudimos a una de las webs referentes en la materia, Pornhub, y buceamos entre su multitud de estadísticas: géneros, países, prácticas, actores, términos…  Pese a que no ha sido una tarea fácil separar el grano de la paja, nunca mejor dicho, ya sabemos lo que ha estimulado nuestras más bajas pasiones durante estos doce meses.

Según los datos recabados en esta página, las diez palabras más rastreadas este 2023 han sido: 1. twink, 2. anime, 3. pinoy (filipino), 4. asiático, 5. hentai (anime con contenido explícito), 6. heterocurioso, 7. heterosexuales, 9. furry (disfraces de mascota o peluche) y 10. chicos afeminados. Por debajo del top ten se despliega una lista donde la racialidad y los morbos más primitivos siguen imperando. Destacan búsquedas como negros, negros «con buena herramienta», coreanos, masajes, japoneses, grupal, lugares públicos, glory hole, cruising o doctor.

Actores y contenido de cine gay para adultos más buscado en 2023.

Negros y grupal entre las palabras más buscadas de 2023.

Las subidas más acusadas de este año corresponden a heterocurioso, chico afeminado y coreano, que han saltado veintisiete, doce y ocho peldaños respectivamente. Los términos líderes, anime, filipino y twink, también han trepado en la tabla en cuatro, tres y un puesto respectivamente.

En lo que respecta a las diez categorías más vistas este 2023 corresponden a: 1. chicos heteros, 2. negros, 3. twinks, 4. grupal, 5. daddys, 6. interracial, 7. talla grande, 8. lugares públicos, 9. dibujos animados y 10. a pelo. Las dos primeras posiciones se han mantenido idénticas al 2022, mientras que twink ha subido un puesto, y ha desplazado grupal a cuarta posición.

"Chicos heteros" es la categoría más buscada en 2023. En la foto Cristian Suescun y Rauw Gallego.

Chicos hetero es la categoría más buscada en 2023. En la foto: Cristian Suescun con Rauw Gallego.

Tres curiosidades extra sobre términos y categorías:

1. Mientras que hentai es el quinto término más buscado, la categoría dibujos animados baja al noveno puesto.

2. Aunque daddy se alza como la quinta categoría más buscada, maduro no aparece ni siquiera en el top ten; cae seis puestos respecto al año pasado y se coloca en la categoría número 15.

3. La búsqueda de soldado ha crecido un 332% este año; mujer soldado ha sido la quinta búsqueda más popular, muy por delante de soldado hombre y de soldado gay.

Otro de los datos que más interesan a los usuarios es el de los artistas más buscados este 2023. Los dos primeros son indiscutibles: Malik Delgaty lidera la tabla seguido de Joey Mills. Sin embargo, el tercer lugar ha estado muy reñido hasta el último momento, y Cade Maddox ha acabado agenciándoselo, seguido muy de cerca por Jake Andrich Jakipz y Zilv Gudel. ¿Quiénes completan el top ten? Tyler Wu, Reno Gold, Felix Fox, Rhyheim Shabazz y Dan Benson en orden descendente. Y si no no te suena alguno de estos nombres, ya sabes lo que puedes hacer en estos días… ¡A buscar!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023