'New Year Fest': 4 días de morbo y electrónica para celebrar el fin de año con MyPleasure

El club fetish LGTBIQ+ de música electrónica por excelencia de Madrid da la bienvenida a 2024 con un ambicioso festival que, como siempre, apuesta por la diversidad.

'New Year Fest': 4 días de morbo y electrónica para celebrar el fin de año con MyPleasure
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

28 diciembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Acaban de terminar las celebraciones del X aniversario de MyPleasure, y la icónica fiesta LGTBIQ+madrileña ya tiene preparada un nueva cita para que recibamos el nuevo año juntos: elNew Year Fest. Una manera inmejorable de entrar con buen pie en 2024 en un espacio seguro donde prima el respeto, la inclusión, la armonía, y en el que puedes expresarte tal y como eres, con libertad y sin prejuicios.

Del 29 de diciembre al 5 de enero podremos volvernos locos en el New Year Fest de MyPleasure bailando con clásicos de la electrónica de todos los tiempos, pero también los temazos que proponen los nuevos referentes del mundo queer. Toma nota porque el festival de MyPleasure no da tregua:

Viernes 29 de diciembre
Fxckn Xmas

# LUGAR Y HORA: Sala Zenith (Calle Atocha, 127), 22h.

# DJS: Marie Montexier, Fernanda Arrau, Two Ex

MARIE MONTEXIER: Representa a la nueva generación de música de club. Aunando ritmos de todas las épocas y rincones del planeta, podemos esperar desde clásicos del rave hasta ritmos rockeros. Pincha solo en vinilo y,  además, es fundadora de Précey, un colectivo que a apoya a mujeres, lesbianas y artistas no binarias en el mundo de la música de baile.

FERNANDA ARRAU: Habitualmente residente de Carbs, la fiesta más queer de Madrid, en MyPleasure dará rienda suelta a su versión más technoide. Ritmos latinos, tintes pop, entre oscuro y divertido y siempre arriesgando.

TWO EX: A estas dos madrileñas las has podido escuchar en Mad Cool, Paraíso, Brunch, Primavera Sound y, ahora, en MyPleasure.

Sábado 30 de diciembre
The December Issue

#  LUGAR Y HORA: Sala Art (Paseo de la Florida, 2), 22h.

# DJS: The Lady Machine, Marcos in Dub, Diskoan

THE LADY MACHINE : Esta DJ de «solo vinilo» de origen brasileño es parte activa de la escena berlinesa desde hace años, habitual en clubs como Berghain o Pornceptual, donde es, además, residente. Según sus propias palabras su sonido es «de calidad, tiene actitud y no se limita a un solo estilo.» Sus sets mezclan de manera furiosa y precisa diferentes ramas del techno.

Lunes 1 de enero
New Year Wake Up

# LUGAR Y HORA: Sala But (Calle Barceló, 11), 18h – 12h.

# DJS: Radio Slave, Ivan Smagghe, Confidential Recipe, Marcos in Dub

RADIO SLAVE: Seguramente en los últimos treinta años te hayas venido arriba con Matt Edwards. Como DJ, no le queda festival en el que no haya sido cabeza de cartel, como remezclador, el número de artistas que ha pasado por sus manos es inabarcable, como productor, son incontables los hits que llevan su firma.

IVAN SMAGGHE: El selector más buscado, entre el glam parisino y el dark electrónico. Artista difícil de encasillar, es un viejo conocido de la pista de baile de Goa Electronic Parties. Visita MyPleasure por primera vez.

CONFIDENTIAL RECIPE: Vuelve a MyPleasure este exitoso productor de origen venezolano que, además, resulta ser un DJ de primera, capaz de desenvolverse con soltura en todos los géneros de la música de baile.

Viernes 5 de enero
Kinks & Queens

LUGAR Y HORA: Sala Zenith (Calle Atocha, 127), 22h.

DJS: Erol Alkan, Marcos in Dub

EROL ALKAN: Ha dedicado toda su vida a la música electrónica alternativa como DJ, productor, propietario de un sello discográfico y presentador de radio. Alkan es uno de los artistas más influyentes e incombustibles de la escena. En MyPleasure pondrá la guinda del pastel para cerrar el festival.


Compra tus entradas para el New Year Fest de My Pleasure, AQUÍ


Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023