Un joven denuncia que ocho hombres lo violaron en un parque de Madrid en Año Nuevo

La víctima ha denunciado que la pasada Nochevieja varios hombres le penetraron analmente contra su voluntad en un parque de Carabanchel.

Un joven denuncia que ocho hombres lo violaron en un parque de Madrid en Año Nuevo
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

3 enero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Un joven de 26 años proveniente de Honduras ha denunciado ante la policía que en la madrugada del 1 de enero fue violado por ocho hombres en el parque de las Cruces, en el distrito madrileño de Carabanchel.

La víctima reconoce haber sido agredida sexualmente por los presuntos atacantes contra su voluntad y habiendo puesto fuerza de por medio. Fuentes policiales confirman que varios agentes fueron requeridos por el joven después de una llamada de teléfono.

Cuerpo de la Policía Nacional

Al parecer, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de Año Nuevo en un parque de Carabanchel. El joven pasó durante la noche por el lugar y se acercó a hablar con dos chicas que se encontraban con los presuntos agresores. Cuando estas se fueron, los chicos le pidieron al joven que se quedara a seguir bebiendo con ellos y fue cuando tuvo lugar la violación. Según cuenta en la denuncia, lo sujetaron con fuerza y lo penetraron vía anal mientras él oponía resistencia.

Tras ello, el denunciante se quedó aturdido y en estado de embriaguez en el parque, y con el teléfono sin batería, por lo que tuvo que pedir prestado el móvil a un transeúnte para poder llamar a los cuerpos de seguridad. El chico fue atendido por varios sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo llevaron rápidamente al Hospital Gómez Ulla en ambulancia.

El caso está ya en manos de los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación tras pasar primero por la Policía Municipal.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023