Drag Race Italia 3 ha llegado a su fin y, tras una extensa lucha por la victoria, ha coronado a su nueva superestrella drag italiana. Lina Galore se ha convertido en la ganadora y pasa a formar parte del salón de la fama de las drag queens internacionales.
Su talento en las pruebas semanales y el carisma sobre la pasarela han hecho que el jurado se decante por ella. Aunque hay algo debajo del maquillaje, los trajes y la peluca que ha hecho que también sea la favorita del público…
Ver esta publicación en Instagram
Su nombre proviene de la actriz italiana Lina Sastri, conocida por su papel en la película Natale in casa Cupiello, que hace referencia a las raíces napolitanas de la drag. Y el apellido Sastri viene heredado de su madre drag y expareja Sissy Galore.
Y es que la drag italiana es todo un espectáculo encima y debajo del escenario. Cuando se baja de los tacones descubre un cuerpo que hace arder las redes sociales cada vez que muestra alguna foto sin ropa. Sus pectorales, su pelo en pecho y su cara de niño bueno hacen una combinación explosiva que levanta las pasiones de todos sus seguidores.
Ver galería
Es indudable que es una de las drag queens más atractivas de la franquicia y parece sacada del mismísimo Pit Crew. Aun así, ha demostrado cada semana las razones por las que ha sido coronada como la ganadora de esta tercera edición italiana. Con tres victorias a sus espaldas en las pruebas semanales, Lina Galore sale más que preparada para seguir dando guerra en el mundo del espectáculo, los clubes de drag queens y en los eventos internacionales que acercan a las reinas a los fans más acérrimos.