Así es Lina Galore, la ganadora de 'Drag Race Italia': carisma, talento y un cuerpo del deseo

La tercera edición de la versión italiana del reality ha coronado a Lina Galore como la mejor reina y nosotros le quitamos la peluca para descubrir quién es el atractivo hombre que se esconde debajo.

Lina Galore, ganadora de 'Drag Race Italia'
Lina Galore, ganadora de 'Drag Race Italia'
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

3 enero, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Drag Race Italia 3 ha llegado a su fin y, tras una extensa lucha por la victoria, ha coronado a su nueva superestrella drag italiana. Lina Galore se ha convertido en la ganadora y pasa a formar parte del salón de la fama de las drag queens internacionales.

Su talento en las pruebas semanales y el carisma sobre la pasarela han hecho que el jurado se decante por ella. Aunque hay algo debajo del maquillaje, los trajes y la peluca que ha hecho que también sea la favorita del público

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTV Italia (@mtvitalia)

Su nombre proviene de la actriz italiana Lina Sastri, conocida por su papel en la película Natale in casa Cupiello, que hace referencia a las raíces napolitanas de la drag. Y el apellido Sastri viene heredado de su madre drag y expareja Sissy Galore.

Y es que la drag italiana es todo un espectáculo encima y debajo del escenario. Cuando se baja de los tacones descubre un cuerpo que hace arder las redes sociales cada vez que muestra alguna foto sin ropa. Sus pectorales, su pelo en pecho y su cara de niño bueno hacen una combinación explosiva que levanta las pasiones de todos sus seguidores.

Es indudable que es una de las drag queens más atractivas de la franquicia y parece sacada del mismísimo Pit Crew. Aun así, ha demostrado cada semana las razones por las que ha sido coronada como la ganadora de esta tercera edición italiana. Con tres victorias a sus espaldas en las pruebas semanales, Lina Galore sale más que preparada para seguir dando guerra en el mundo del espectáculo, los clubes de drag queens y en los eventos internacionales que acercan a las reinas a los fans más acérrimos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023