El pasado está de moda gracias a IKEA y la tercera parte de su colección Nytillverkad

IKEA recupera su colección Nytellverkad, un canto a la nostalgia que reinventa sus productos más míticos para celebrar su 80 aniversario.

La nueva colección de IKEA, Nytillverkad
La nueva colección de IKEA, Nytillverkad
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

10 enero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Hace tiempo que lo retro y lo vintage son lo verdaderamente moderno. Ahora la gente quiere evocar al pasado con la ropa, la música y las películas que traen de nuevo clásicos del cine de los 70 y 80 para que las nuevas generaciones se sumen a sus fans. Algo parecido ocurre con el diseño, y es que la tendencia está derivando hacia el pasado para traerlo de nuevo y darle un giro sofisticado y actual. Porque todo vuelve y lo clásico siempre es tendencia.

Por eso IKEA, para celebrar sus 80 años, ha traído de nuevo su clásica colección NYTILLVERKAD. La tercera parte de esta serie de muebles de diseño cuenta con un estilo fresco, con alegres colores y nuevos materiales que representan el concepto basado en la sencillez y la funcionalidad.

Durante sus ocho décadas, IKEA ha diseñado multitud de muebles para hacer nuestra vida más cómoda y accesible. Por eso, han decidido abrir el baúl de los recuerdos y echar un vistazo a antiguas colecciones que no se han quedado desfasadas y podrían tener una nueva oportunidad. La corporación ha querido volver la vista a sus orígenes y reeditar algunos de sus productos más clásicos y atemporales para darles un nuevo estilo. IKEA se compromete a lanzar durante los próximos años una serie de productos para el hogar que han recuperado del archivo, a los que darán un toque renovado.

NYTILLVERKAD es la primera colección de esta nueva iniciativa, que ya va por su tercera parte. Una edición limitada caracterizada por los estampados y los colores vibrantes, y que incluye desde mesas auxiliares hasta accesorios y ropa de cama. Un diseño sencillo y cuidado hasta el más mínimo detalle.

La palabra nytillverkad significa «recién hecho», aunque en el caso de esta colección se podría decir «hecho de nuevo». Es su forma de celebrar su aniversario, volviendo la vista a sus orígenes y reeditando esos productos que son atemporales y que crean estilo. De esta forma, IKEA renueva su catálogo trayendo una colección que nos hace viajar al futuro con una mirada al pasado.

La sencillez ha sido un elemento clave de IKEA desde sus inicios, y para esta edición limitada quieren continuar esa tradición con estampados atrevidos y alegres creados por eminencias del diseño en Suecia que le darán a tu hogar un toque sofisticado y minimalista.

Y ahora, como ejemplo de adaptación en este nuevo mundo tecnológico, puedes pedir tus productos preferidos de NYTILLVERKAD vía online y telefónica, la opción más cómoda para aquellos clientes que no puedan ir a la tienda. Además, el servicio de paquetería ha bajado de precio y ahora puedes comprar online y recogerlo en Correos desde 1€. Vía teléfono puedes hacerlo a través del 900 400 922 y tener un asesoramiento personalizado de tu compra.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023