Amadeus Travel Ready, la nueva innovación de Air Europa para ahorrarte las largas colas en el aeropuerto

La compañía apuesta por la tecnología más puntera para facilitar el viaje a sus pasajeros con sus innovaciones para verificar documentos antes del embarque.

Avión de la aerolínea Air Europa.
Avión de la aerolínea Air Europa.
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

24 enero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas:

No hay nada que nos guste más que organizar un viaje. Pensar en qué destinos vamos a descubrir, qué platos típicos de cada zona nos apetece probar o qué ropa nos vamos a llevar para cada día. Pero muchas veces, todo el papeleo y las gestiones que hay que realizar antes de coger el vuelo nos echan para atrás y nos entra la pereza. Gracias a aerolíneas como Air Europa, estos problemas van a ser cosa del pasado.

La compañía ha implantado Amadeus Travel Ready by Traveler ID, un paquete completo de soluciones innovadoras que facilitarán nuestros próximos viajes. Ahora será posible automatizar y digitalizar todo el proceso de verificación de documentos incluso antes de llegar al aeropuerto, desde casa y con nuestro móvil.

Amadeus Travel, la nueva tecnología de Air Europa

Los pasajeros de vuelos internacionales de Air Europa ya cuentan con esta opción durante la facturación online. Con ella, podrás verificar tu pasaporte y reducir el estrés en la entrega de equipajes y embarque. ¿Imaginas la de tiempo que podrás ahorrar evitando hacer largas colas?

No es la primera vez que Air Europa demuestra ser la primera en tecnología. Ya implementaron la verificación sanitaria digital que permitía acreditar los documentos covid-19 durante la pandemia gracias a Amadeus Travel Ready, la gran apuesta tecnológica de la aerolínea para hacer nuestros viajes más cómodos.

Amadeus Travel Ready no solo ofrecerá a los pasajeros de Air Europa la posibilidad de verificar sus documentos, sino que en el futuro también facilitará los procesos de identificación biométrica en el aeropuerto a través del teléfono móvil. Esto ayudará a cotejar los principales documentos de viaje mediante el uso de datos faciales que se utilizarán para la identificación en los diferentes puntos de contacto de la aerolínea. El objetivo es agilizar el embarque de pasajeros promoviendo el intercambio anticipado de información, las tecnologías sin contacto y las opciones biométricas.

MÁS INFO EN AIREUROPA.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023