Este invierno, déjate arropar por las novedades de IKEA y convierte tu hogar en un refugio

Este mes de febrero promete ser uno de los más fríos del año, y en IKEA tienen la solución para que te encierres en casa y pases la mejor temporada invernal.

Novedades de invierno de IKEA.
Novedades de invierno de IKEA.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

5 febrero, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Con este frío, para muchos salir de casa supone un auténtico reto, y solo queremos sofá, peli, manta y mucha paz para esta temporada invernal. Si los osos también hibernan… ¿por qué vamos a ser menos? Así que vamos a adecentar nuestro hogar para convertirlo en el lugar acogedor posible, para que volver a él después de todo el día fuera sea como un cálido abrazo.

Para conseguir este ambiente entre nuestras paredes no hace falta dar muchas vueltas ni dejarnos mucho dinero. Entre las novedades de IKEA encontramos todo lo necesario para hacer de nuestra casa el mejor refugio durante el invierno.

Lo esencial es jugar con los textiles, la comodidad y, por supuesto, la luz. Para ello IKEA cuenta con elementos ideales de decoración de invierno como las fundas de cojín IDALINNEA, las fundas nórdicas GLESSTARR. Una elección que proporcionará paz e intimidad a tu salón o dormitorio y que dará un soplo de aire fresco a la cama, al sofá o al sillón. Además, combinan muy bien con tejidos estampados o de colores lisos.

Asimismo es muy importante mantener una casa recogida y ordenada para conseguir una sensación de armonía y paz visual, como la vitrina de dos puertas MOSSJÖN, cuyas puertas de vidrio acanalado dejan pasar la luz, y sus estantes abiertos son perfectos para colocar cajas. O el pequeño y práctico organizador de cartón moldeado HÖNSNÄT, que cabe perfectamente en un cajón con poco fondo o en un escritorio. También son una gran opción de almacenaje las cajas RÅGODLING, un juego de dos resistentes cajas de cartón reciclado con acabado de papel de arroz. Son tan bonitas que puedes usarlas también como adornos en el dormitorio, el salón o el recibidor, por ejemplo.

Y si vamos a pasar tiempo en casa, también vamos a necesitar controlar nuestra cocina, que siempre es uno de los lugares más importantes del hogar. Estar en casa siempre es sinónimo de cocinar y preparar platos deliciosos, que también disfrutamos haciendo. Por eso, hay opciones como la serie KLIPPKAKTUS, que vale para almacenar los alimentos en el frigorífico. Resistentes cajas apilables con tapa para ordenar la nevera en un pispás, y están disponibles en varios tamaños para que puedas guardar cosas grandes y pequeñas.

Estos son solo algunos ejemplos de los elementos que podemos añadir a nuestro hogar para dotarlo de calidez. Un ambiente ideal para disfrutar de los próximos meses arropados de increíbles y atractivos textiles. Además, cualquier compra que hagas a través de la web de IKEA o del servicio de venta telefónica podrás recibirla en casa gracias al sistema de paquetería de la firma.

MÁS INFO EN IKEA.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023