Belover conquista Barcelona con la apertura de su segunda boutique de juguetes eróticos

Belover abre una nueva tienda en la ciudad condal para ofrecer numerosas gamas de juguetes y artículos sexuales.

La tienda erótica Belover de Barcelona.
La tienda erótica Belover de Barcelona.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

13 febrero, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Una de las mejores maneras de descubrirse a sí mismo es a través del sexo. Fuera de los tabúes que nos puede generar el mundo erótico, poco a poco nos hemos ido adentrando en él para encontrar qué cosas nos hacen disfrutar más, ya sea solos o en compañía. Por eso, la juguetería erótica Belover es toda una pionera en el sector, porque nos ha abierto las puertas a un mundo de deleite y descubrimiento, donde emerge la fantasía para cautivar nuestros sentidos más íntimos.

En un rincón vibrante de Barcelona, en Ronda de Sant Pere 27 (metro Urquinaona), Belover ha abierto una nueva tienda. El bullicio cultural y la energía de la ciudad se fusionan con la serenidad de este espacio único, y crean un refugio donde los visitantes pueden escapar de la rutina diaria y sumergirse en un mundo de placer.

La tienda erótica Belover de Barcelona.

Con más de 200 metros cuadrados, la nueva tienda Belover es un santuario dedicado a la exploración íntima y la conexión sensual. Cada rincón está cuidadosamente diseñado para ofrecer a los visitantes un ambiente cómodo y acogedor, donde pueden sumergirse en un mundo de productos pensados para el placer adulto. Desde aceites de masaje y lubricantes, libros eróticos, lencería y zona BDSM hasta la más exquisita selección de juguetes eróticos de los mejores proveedores nacionales e internacionales que prometen seducir a todo el que entre por su calidad, variedad y exclusividad, la nueva tienda de Belover nos invita a descubrir nuestros deseos más profundos.

Con su nueva apertura en Barcelona, Belover inaugura su sexta tienda en España, continúa avanzando en su expansión empresarial y fortalece su posición como líder en la industria de la juguetería erótica en todo el país. Tras su éxito en la primera tienda de Barcelona, ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes 568, la firma de juguetes eróticos sigue apostando por la capital catalana.

Con esta segunda apertura, Belover invita a todos los barceloneses a embarcarse en una aventura sensitiva donde la intimidad y la sensualidad se convierten en centro del autoconocimiento. Descubre un paraíso de placer adulto en el corazón de la ciudad, donde cada producto está cuidadosamente seleccionado para despertar los sentidos y satisfacer todas nuestras necesidades.

La tienda erótica Belover de Barcelona.

En esta misma línea, en Belover siguen comprometidos con su labor de divulgación e imparten talleres y charlas de la mano de sexólogos y coaches expertos de manera gratuita cada mes en sus espacios de Barcelona. La firma se ha posicionado así como referente para el público, y ha creado un espacio donde se puede abrazar la sexualidad de una forma sana y divertida desde toda su diversidad, sin tabúes, a la vez que se descubren nuevas formas de placer.

Además de la apertura de la tienda física, Belover también cuenta con un amplio catálogo online en www.belover.es, para brindar a sus clientes una experiencia de compra rápida e intuitiva. El sitio web cuenta con una extensa gama de productos eróticos de alta calidad que satisfacen las necesidades y deseos de cada uno.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023