A orillas del Mar Menor, en pleno paseo de Los Alcázares, se encuentra este apartamento de ensueño con el que poder desconectar con vistas al mar y el mejor clima y gastronomía. Ezulwini Beach Apartment es una vivienda situada en primera línea del paseo Manzanares, en el casco antiguo del pueblo costero murciano.
Tendrás el mar Menor como panorámica, enmarcado por el Parque Nacional de Calblanque y La Manga al horizonte. Gracias a su excepcional ubicación, también podrás experimentar el ambiente y la alegría típica murciana, lejos del ruido de la gran ciudad.
Ver galería
Gastronómicamente, la comarca ofrece todo lo que el corazón gourmet desea. Debido a su proximidad al mar Mediterráneo, la oferta de pescado fresco es increíble. Al igual que la gran variedad de vino que tiene la región, gracias a las ciudades de Yecla y Jumilla, que cuentan con grandes viñedos. También puedes conocer los puntos de interés cultural de Murcia y Cartagena, y visitar algunos de los lugares con más historia del país.
El confort y el diseño del apartamento no se queda atrás. Si te alojas en él, te despertarás cada mañana con una vista inolvidable. Desde tu cama puedes mirar directamente al mar Menor y escuchar el sonido de las olas. El dormitorio principal cuenta con un baño con dos lavabos, ducha, bañera y un vestidor. Otros dos huéspedes pueden compartir un sofá cama y un baño separado con ducha y aseo.
El nombre Ezulwini proviene de una lengua africana y significa «lugar del cielo». Inspirado en unas fantásticas vacaciones en Sudáfrica, se creó este apartamento, completamente renovado, y con impresionantes vistas panorámicas.
MÁS INFORMACIÓN EN EZULWINI.EU