El Mar Menor a tus pies gracias a Ezulwini Beach Apartment, en Los Alcázares

Murcia te da la bienvenida a su gastronomía, clima, cultura y paisajes de la mano de este fantástico apartamento.

Imagen del Ezulwini Beach Apartment
Imagen del Ezulwini Beach Apartment
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

13 febrero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

A orillas del Mar Menor, en pleno paseo de Los Alcázares, se encuentra este apartamento de ensueño con el que poder desconectar con vistas al mar y el mejor clima y gastronomía. Ezulwini Beach Apartment es una vivienda situada en primera línea del paseo Manzanares, en el casco antiguo del pueblo costero murciano.

Tendrás el mar Menor como panorámica, enmarcado por el Parque Nacional de Calblanque y La Manga al horizonte. Gracias a su excepcional ubicación, también podrás experimentar el ambiente y la alegría típica murciana, lejos del ruido de la gran ciudad.

Gastronómicamente, la comarca ofrece todo lo que el corazón gourmet desea. Debido a su proximidad al mar Mediterráneo, la oferta de pescado fresco es increíble. Al igual que la gran variedad de vino que tiene la región, gracias a las ciudades de Yecla y Jumilla, que cuentan con grandes viñedos. También puedes conocer los puntos de interés cultural de Murcia y Cartagena, y visitar algunos de los lugares con más historia del país.

El confort y el diseño del apartamento no se queda atrás. Si te alojas en él, te despertarás cada mañana con una vista inolvidable. Desde tu cama puedes mirar directamente al mar Menor y escuchar el sonido de las olas. El dormitorio principal cuenta con un baño con dos lavabos, ducha, bañera y un vestidor. Otros dos huéspedes pueden compartir un sofá cama y un baño separado con ducha y aseo.

El nombre Ezulwini proviene de una lengua africana y significa «lugar del cielo». Inspirado en unas fantásticas vacaciones en Sudáfrica, se creó este apartamento, completamente renovado, y con impresionantes vistas panorámicas.

MÁS INFORMACIÓN EN EZULWINI.EU

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023