Vuela sobre la Gran Manzana y ten a Nueva York a tus pies, desde lo más alto de Edge

Es la plataforma panorámica al aire libre más alta de Occidente, desde la cual se contempla una vista inigualable de la isla de Manhattan.

Nueva York a tus pies desde Edge en Manhattan
Nueva York a tus pies desde Edge en Manhattan
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

13 febrero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La ciudad de los rascacielos tiene múltiples atracciones desde las que contemplar su famoso skyline (el Empire State Buiding, Top of the Rock…), pero ninguno se parece a Edge, un imponente edificio de más de 390 metros de altura que se levanta en el último barrio de moda de Nueva York: Hudson Yards.

Posee una terraza panorámica suspendida en el aire con una impresionante vista de 360º, con una parte de su suelo de cristal sobre la cual tendrás la sensación de flotar sobre Manhattan.

Pero si eres de los que se atreven con todo, no dejes de vivir la experiencia de City Climb. Ataviado con equipos especiales y arneses de seguridad –con una supervisión exhaustiva que garantiza la protección en todo momento–, ascenderás a lo más alto de Edge para disfrutar de una vista limpia de Nueva York, sin mamparas de cristal o barreras de por medio, que te dejará sin aliento.

Una vez arriba, los más atrevidos podrán ‘dejarse caer’ sobre la ciudad bien sujetos por los arneses y ‘planear’ por encima de los rascacielos de la ciudad más famosa del mundo. Una forma única y alucinante de admirar su cautivadora belleza.

+INFO: EDGENYC.COM
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023