Duerme junto a los lugares más emblemáticos de Londres en Riu Plaza London Victoria: la ciudad en tus manos

Por trabajo o por placer, el Hotel Riu Plaza London Victoria es el lugar perfecto para estar conectado con el resto de la capital británica, gracias a que se encuentra en uno de sus emplazamientos más icónicos: el barrio de Westminster.

Riu Plaza London Victoria.
Riu Plaza London Victoria.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

13 febrero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

En pleno corazón de Londres, junto a lugares tan emblemáticos como el Palacio de Buckingham y el mítico Harrod’s, se erige uno de los hoteles más sofisticados de la cadena. El Riu Plaza London Victoria se encuentra en el centro neurálgico de la metrópolis, a escasos metros de la estación Victoria, una de las más concurridas del país, que cuenta con conexión directa al aeropuerto de Gatwick.

El edificio sigue una línea minimalista contemporánea que cuenta con un pódium y una torre. El pódium, donde se encuentra el lobby del hotel, cuenta con una cúpula cónica con luz natural y una espectacular estructura llena de color y movimiento. Las habitaciones ofrecen un estilo moderno con una decoración hecha a partir de papel de vinilo y cuadros de acuarela que le ofrecen un aire artístico, además de tener unas espectaculares vistas al centro de la ciudad.

En su oferta gastronómica, disponen de un lobby bar en el que se ha buscado un ambiente más divertido en su decoración, para alejarse de la sobriedad y acercarse al dinamismo; y un restaurante en el que disfrutar de un completo desayuno buffet y donde sirven cenas a la carta por la noche. También tienen un gimnasio abierto las 24 horas del día para que no dejes atrás tu rutina de entrenamiento.

Si algo caracteriza a la línea de hoteles Riu es su ubicación en los centros neurálgicos de las principales metrópolis mundiales, como lo es sin duda Londres, la ciudad más visitada de Europa.

MÁS INFORMACIÓN EN RIU.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023