Disfruta del placer urbano de la capital gracias a Ocean Drive Madrid

Este moderno hotel traslada todo el espíritu y personalidad de su marca madre, OD Hotels, a la vibrante y siempre viva capital de España.

Ocean Drive Madrid
Ocean Drive Madrid
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

15 febrero, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Una inmejorable localización en el corazón de la ciudad, la plaza de Isabel II, enfrente del Teatro Real, a pocos pasos del Palacio Real, de la Plaza Mayor, de la Puerta del Sol o de la Gran Vía, y su cercanía a barrios como La Latina, Huertas, Malasaña o Chueca, hacen del Ocean Drive Madrid un hotel único. La identidad de OD queda plasmada en cada una de las amplias 72 habitaciones, en la luminosa y abierta zona de recepción con el lobby bar, el restaurante con su terraza-jardín interior y zona coworking o en su OD Sky Bar, con piscina y solárium donde tomar exquisitos cócteles contemplando bonitas vistas. Los entusiastas del gimnasio pueden usar las instalaciones de Gymage de manera gratuita, a tan solo cinco minutos a pie.

Cada detalle es una muestra de diseño e innovación con una arquitectura elegante e interiorismo muy cuidado, que ha dado vida a un espacio fluido y limpio con una selección de muebles de diseño y textiles naturales, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible. Sostenibilidad que se refleja en conseguir la máxima reducción de la demanda energética. Por eso Ocean Drive Madrid fue reconocido en los premios Re-Think 2019 como mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España por ejecutar.

Madrid es también un lugar perfecto para disfrutar de los eventos propios de OD, como la cata de cerveza, el tercer jueves de cada mes; o el Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino, entre otras muchas actividades que hacen que el hotel sea un lugar vivo todos los días del año.

MÁS INFORMACIÓN EN OD-HOTELS.COM (TAMBIÉN EN IBIZA, BARCELONA Y SEVILLA)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023