Nueva York es Nueva York. Y todos la conocemos (y la vivimos) como nuestra gracias al cine y a las series. Ahora en el INNSiDE New York NoMad te sentirás de allí porque, para ser un newyorker, lo primero que tienes que ser es un enamorado de su skyline y, sobre todo, disfrutar de él desde tu habitación. Porque, claro, si jugamos a ser neoyorquinos, lo mejor es serlo premium.
Ver galería
Este moderno hotel urbano de la cadena Meliá tiene la mejor ubicación (está en West 27th Street) en el extremo norte del elegante barrio de Chelsea, un sitio perfecto para sacarle todo el jugo a la impresionante oferta cultural, de ocio y gastronómica de la ciudad, pues todo está a mano. Pero está igualmente muy bien comunicado con sus tres aeropuertos y el tren a través de Penn Station o Grand Central.
Sus habitaciones son amplias, con interiores muy luminosos, elegantes y modernas. Muchas de ellas, como decimos, con vistas. Tiene también unas estupendas salas de reuniones por si tuvieras que teletrabajar: si hay que hacerlo, ¿hay algo más chic que currar desde la Gran Manzana? Después puedes entrenar en su Stay Fit, abierto 24 horas, con vistas a toda la ciudad.
Y luego está su oferta gastronómica con la cocina de autor del chef ejecutivo José Molina en el restaurante The Wilson, y su terraza. Además, este hotel ha recibido la acreditación Queer Destinations Committed, un programa que prepara a empresas y destinos para acoger con excelencia a la comunidad LGTBIQ+.