Instituto Médico Láser inaugura una nueva clínica en el mismísimo corazón de Chueca

El centro de estética ha abierto una nueva clínica en la calle Clavel número 7, en la esquina con la plaza Pedro Zerolo.

La nueva clínica de Instituto Médico Láser en Chueca.
La nueva clínica de Instituto Médico Láser en Chueca.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

27 febrero, 2024
Se lee en 5 minutos

Temas: ,

Instituto Médico Láser, la primera plataforma de España en tratamientos de medicina y cirugía estética, ha inaugurado su tercera clínica en Madrid con una madrina de excepción, la modelo argentina Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone, El Cholo, entrenador del Atlético de Madrid. La nueva clínica de Instituto Médico Láser está ubicada en la calle Clavel número 7, que hace esquina con la plaza Pedro Zerolo, en el corazón del madrileño barrio de Chueca. Se suma así a su reconocida clínica en la plaza Martínez Campos y a su clínica en la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca. El nuevo espacio de la calle Clavel apuesta por el diseño y la tecnología; en sus más de 125m2 han creado espacios que inspiran confianza y comodidad.

La clínica abre con cuatro gabinetes con un diseño muy planificado, que no solo crea una atmósfera acogedora sino que también refleja la profesionalidad y el compromiso con la excelencia médica. Además, la tecnología de vanguardia utilizada en equipos y procedimientos garantiza resultados precisos y seguros para los pacientes, y mejoran la eficacia y la satisfacción en el tratamiento estético. En conjunto, el diseño y la tecnología en estas clínicas son herramientas indispensables para ofrecer una experiencia de atención médica de alta calidad y vanguardia.

Clara Pereyra es la madrina de la nueva clínica de Instituto Médico Láser en Chueca.

Clara Pereyra es la madrina de la nueva clínica de Instituto Médico Láser en Chueca.

Durante el acto, Carla Pereyra ha declarado estar “feliz de ser la madrina de Instituto Médico Láser en su nueva clínica en la calle Clavel de Madrid, en el corazón de Chueca. Sin duda, son un referente en España en el cuidado y bienestar, y es un honor que hayan querido contar conmigo. A mí me gusta cuidarme y es muy importante ir a una clínica donde un equipo profesional y también humano te cuide durante todo el proceso. Por eso, no lo dudo, siempre apuesto por Instituto Médico Láser”. La empresaria argentina asegura que “lo mejor para prevenir es cuidarse desde jóvenes. Lo importante de una piel es que se vea natural. Al final, la piel refleja cómo es la persona y, en mi caso, estoy un momento bonito de mi vida y eso se refleja”.

Ante la polémica de los tratamientos a los que se someten las adolescentes, Carla lo tiene claro. “En mi casa no sucede, intento concienciar a mis hijas de que es bonito jugar con el maquillaje de mamá, pero que no está preparado para una piel tan joven. Hoy en día, las redes sociales nos llevan a que, incluso nosotras, seamos más exigentes con nosotras mismas. Esto debe ser regulado, los padres y la sociedad somos responsables de los mensajes que llegan a niños tan pequeños” .

¿Su secreto de belleza? Una rutina muy básica: hidratante, sérum y tónico. “También soy muy constante, mi cuerpo ha cambiado con los años, tal vez porque empecé a hacer deporte hace diez o doce años, y eso ha influido en mi estructura, en mi piel y en mi cuerpo. Sentirte bien contigo te da seguridad, pero tiene que ser un acto de amor propio, no desde nada que venga de fuera. Evidentemente, apoyarnos en profesionales como la Clínica IML, para no someternos a procesos invasivos y que nos cambien la esencia es fundamental”. A la pregunta de si Cholo Simeone le ha influido a la hora de mejorar sus hábitos clara responde que “desde que estoy con él hago más deporte. Yo siempre digo que llegó a mi vida y me mejoró en todo. De eso trata las parejas sanas, que te ayudan a cuidarte, a respetarte y en eso, mi marido y yo, somos muy compañeros”.

Instituto Médico Láser crece y lo hace a un ritmo considerable. “La apertura de nuestra clínica de la calle Clavel, en el centro del madrileño barrio de Chueca, nos posiciona como el referente nacional en medicina estética. Estamos llevando un ritmo de crecimiento exigente, pero sin perder el foco en lo más importante: mantener nuestra esencia, nuestra completa orientación al paciente apostando por la calidad humana de nuestros equipos médicos y con la última tecnología del sector”, explica Gerardo Monalti, CEO de Instituto Médico Láser.

También ha querido resaltar que “Instituto Médico Láser se orienta hacia el mantenimiento y cuidado de la armonía facial y corporal, evitando dejarse llevar por modas que contradigan los principios de la estética natural. La prioridad siempre es el bienestar de los pacientes, procurando realzar su belleza individual. El compromiso del Instituto Médico Láser se fundamenta en la integridad, la dedicación y el profesionalismo, garantizando resultados excepcionales y la satisfacción de los pacientes en cada paso del proceso”.

La nueva clínica de calle Clavel en Madrid ofrece una amplia gama de tratamientos diseñados para revitalizar, rejuvenecer y embellecer la piel de los pacientes. Los tratamientos faciales disponibles incluyen opciones como la Higiene Facial Detox, IML Skin Radiance, Peeling Químico, Hydrafacial y Control de Grasa, con el objetivo de proporcionar una piel impecable y saludable. Para el contorno y rejuvenecimiento, se ofrecen servicios como la eliminación de arrugas, ácido hialurónico, inductor de colágeno y mesoterapia personalizada, para lograr una apariencia más joven y radiante. Los tratamientos de reafirmación y tono facial, como la Luz Pulsada Intensa (IPL) y la radiofrecuencia, ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir el poro y tratar diversas afecciones cutáneas. Además, la clínica ofrece servicios especializados como la masculinización facial y la hidratación labial, para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente.

MÁS INFORMACIÓN EN IML.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023