Anna Castillo y Ester Expósito vuelven a nuestras pantallas. En esta ocasión, será para protagonizar Que muera el amor (Death To Love), una serie sobre vampiras LGTB. Así lo ha anunciado en exclusiva Variety. La serie será la primera que dirija Carlota Pereda, que ha firmado películas como Cerdita. Este thriller dramático estará producido por Morena Films y Buendía Estudios.
No es la primera serie de vampiras LGTB que se hace. First Kill fue la serie que creó Netflix sobre una vampira lesbiana que se enamora de la cazadora que intentaba matarla. A pesar de sus buenos números de audiencia, la plataforma decidió cancelarla tras una única temporada, como viene siendo habitual con las series del colectivo lésbico.
Esta nueva entrega llega de la mano de dos de las actrices más conocidas de nuestro país. Anna Castillo, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2017, ha protagonizado títulos como La llamada, Viaje al cuento de una madre o Un cuento perfecto. Además, es todo un icono bisexual en España. Ester Expósito, por su parte, es conocida por aparecer en Élite, La caza o Perdidos en la noche.
«Si hay dos actrices que pueden considerarse inmortales, tanto por su encanto como por su talento, esas son Anna y Ester. No puedo esperar más para explorar este mundo de oscuridad, alegría y amor eterno con ellas», explicaba Carlota Pereda a Variety. La historia habla de una vampira abandonada que intenta superar la separación de su novia (también vampira) a lo largo de varios siglos.
La sinopsis lo deja claro. «Sese no puede superar a su ex, ni siquiera después de enterrarla viva durante 90 años. Para sobrevivir al amor eterno, debe navegar por un mundo narcisista, enfrentarse a la institución vampírica y matar a su exnovia. Pero para poder luchar contra el amor, primero debe entenderlo». El proyecto, por el momento, sigue en desarrollo. Pronto podremos conocer más detalles acerca de esta nueva entrega de vampiras lesbianas.