Llega la primavera y, gracias a la Semana Santa, uno de los momentos más esperados del año: unas vacaciones para poder disfrutar de diferentes planes tanto en familia como con amigos. Por eso, aquí te dejamos dos planazos para disfrutar de Madrid de la mejor manera: los musicales de Aladdín y El Rey León.
Aladdín es la fantástica historia de un joven soñador que, sin imaginarlo, está a punto de emprender la que será la gran aventura de su vida. Forja una amistad inquebrantable con el descarado y divertido Genio, un ser mágico dotado del poder de concederle hasta tres deseos. El protagonista conquistará el corazón de la princesa Jasmine, se ganará la adoración de todo un pueblo y aprenderá que no existe mayor tesoro que ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.
El musical Aladdín, que está a punto de cumplir su primer año en cartelera, durante el cual ha superado los 400.000 espectadores, se representa en el Teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña.
Además, el musical, que este año cumple 10 años en Broadway, ha ganado numerosos premios en todo el mundo. En España cuenta ya con 7 premios Broadway World y está nominado a los premios de teatro musical de este año en varias categorías, incluyendo mejor musical, mejor actor y actriz protagonista, mejor dirección musical y mejor vestuario, entre otras.
Ver galería
El Rey León es el musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 110 millones de espectadores en todo el mundo y más de 70 grandes premios internacionales. La producción española es la única versión en castellano que puede verse en la actualidad en todo el mundo. Además, en España se ha convertido en el musical más longevo de todos los tiempos, con más de 12 años en cartel y 6 millones de espectadores.
Ambas obras cuentan con funciones disponibles hasta el 23 de junio, para poder seguir disfrutando de su magia a lo largo de todos estos meses.