El nuevo MINI Countryman eléctrico: una cuestión de tacto

Potencia, presencia, diseño, comodidad y tecnología de primera son las cualidades que presenta el nuevo modelo eléctrico de MINI.

El nuevo MINI Countryman.
El nuevo MINI Countryman.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

11 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas:

La tendencia también se marca en la carretera, y MINI siempre ha estado en la cabeza de la moda y la innovación. Ahora, MINI presenta su nuevo modelo, caracterizado por sus formas potentes, su robusto diseño SUV, su imponente presencia y un interior marcado por los excelentes acabados y la riqueza de sus detalles.

El nuevo MINI Countryman está fabricado a partir de materiales de primera calidad veganos en su apuesta por la sostenibilidad.

El nuevo MINI Countryman.

Con una elegancia natural a la vez que robusta, el MINI Countryman eléctrico es perfecto para la ciudad como para la naturaleza. Además, cuenta con unos espectaculares faros, una parrilla delantera y un capó Powerdome que le dan una presencia imponente y un toque de expresividad a su elegante silueta. Tiene cuatro estilos diferentes y tracción a las cuatro ruedas opcional para que cuentes con el mejor compañero en todas tus aventuras.

Sus llantas de aleación ligera son más prominentes, más elegantes y más aerodinámicas. El práctico raíl de techo viene ahora de serie en Piano Black, y el montante trasero tiene un sofisticado diseño. Con cuatro opciones entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo: Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar.

Los modelos MINI siempre se han distinguido de los demás, y el MINI Countryman eléctrico no es ninguna excepción. El techo está disponible en varias opciones de color que complementan el elegante diseño del montante trasero.

Cada vez que te pones al volante, puedes elegir la experiencia de conducción que prefieras. Desde el deportivo hasta el más eficiente, hay modos MINI para todas las circunstancias y cada uno de ellos tiene su propio ambiente inmersivo y sus sonidos característicos. Cuenta con una pantalla que funciona como cuadro de instrumentos –con la más avanzada tecnología OLED y 240 mm de diámetro– y también como centro de asistencia e infoentretenimiento. Además, es la primera pantalla circular del mundo.

MÁS INFORMACIÓN EN MINI.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023