Mushkaa y Bad Gyal incendian las redes con 'SexeSexy', su inminente colaboración

Las hermanas Farelo han aparecido juntas en un 'Tiktok' donde se escucha la canción que falta por salir del disco de Mushkaa.

Mushkaa y Bad Gyal, la colaboración más esperada
Mushkaa y Bad Gyal, la colaboración más esperada
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

15 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La familia Farelo no deja de triunfar. Bad Gyal está inmersa en su gira La Joia Tour después de publicar su cuarto álbum (La Joia), con éxitos como Perdió este culo. Su hermana Mushkaa se ha hecho un hueco dentro de la industria musical catalana, y dará su primer concierto en Madrid el próximo 5 de abril en la Sala Shoko. En enero publicó su primer disco, SexySensible, pero dejó una canción sin estrenar. Ayer, saltaron todas las alarmas cuando Mushkaa publicó un Tiktok bailando con Bad Gyal al ritmo de ese tema inédito, que traía además una sorpresa muy esperada.

Y es que en los segundos que dura en vídeo se puede escuchar la voz de Bad Gyal junto a la de Mushkaa en el audio. SeseSexy es un tema con el que Irma (más conocida como Mushkaa) ha estado creando hype estos meses, porque dejaba entrever la posibilidad de una colaboración secreta. La estrategia de no sacar una de las canciones del álbum en plataformas de streaming es muy habitual en la escena musical actual. Artistas como Lola Índigo en GRX, que publicó más tarde su canción con Saiko, la han utilizado para mantener el tirón de sus lanzamientos.

Muchos eran los rumores de una posible colaboración entre Mushkaa y Bad Gyal. Ahora, con este vídeo, se vislumbra por fin la esperada collab de las hermanas Farelo. Además, también ha sorprendido que «la más pegá de España» cante en catalán, porque lleva sin hacerlo desde el inicio de su carrera, y muchos querían que Bad Gyal volviera a sus raíces.

La presentadora Juliana Canet avanzó esta noticia en el programa Que no surti d’aquí, de Catalunya Radio. La información se quedó ahí, pero con la publicación del Tiktok (que Mushkaa ya ha borrado), las hermanas han incendiado las redes. Ahora, solo queda esperar a que SexeSexy salga para poder disfrutar de esta colaboración que los fans llevaban tanto pidiendo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023