Prepara tu hogar para esta primavera con las novedades de IKEA para terrazas y jardines

Sillas y mesas plegables, plantas, estanterías... En IKEA tienes de todo para sacar el máximo provecho a los exteriores de tu hogar.

Llega la primavera con las novedades de IKEA.
Llega la primavera con las novedades de IKEA.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

18 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El frío aún está dando sus últimos coletazos, pero en apenas unos días la primavera nos traerá el sol de vuelta, y con él esos planes que nos encantan. Días más largos, temperaturas más altas, planes al aire libre… Estas son solo algunas de las razones por las que nos alegramos tanto de que el invierno haya llegado a su fin. Y, como no estamos para perder el tiempo, es el momento de ir organizándolo todo para que, cuando llegue el tan preciado clima primaveral, solo tengamos que encargarnos de disfrutarlo junto a los nuestros.

Lo ideal es aprovechar cualquier espacio al aire libre que tengamos en casa, sin importar su tamaño. Nos vale, por supuesto, un jardín o una gran terraza donde hacer comidas con familiares y amigos, pero también pequeños balcones que debemos exprimir al máximo para disfrutar del sol. Por suerte, entre las novedades de IKEA encontramos muebles de terraza y elementos decorativos con los que hacer de estos espacios un auténtico refugio primaveral.

IKEA tiene soluciones para comer al aire libre, iluminación, almacenamiento, entretenimiento, juegos y, por supuesto, relax, que se adaptan a todos los espacios y presupuestos. Además, el año pasado renovaron el 60% del surtido de muebles de exterior. Las nuevas familias añaden funciones que no existían en el surtido y se ha reforzado su calidad sin que los precios se disparen.

No podemos olvidar de elementos tan esenciales en estos espacios como las plantas, ya sean naturales o artificiales, dan un punto de color y calidez a nuestros ambientes. En los hogares con mayor espacio tienen más posibilidades en cuanto al uso de plantas en el hogar y no solo se tiene en cuenta las opciones con maceta, sino que también se plantan árboles (limonero, naranjo, olivos), huertos urbanos… En los hogares con menor espacio las opciones de plantas están supeditadas al espacio disponible. Como norma general, suelen escoger plantas de maceta y que no crezcan mucho: potos, ficus, cinta, cactus, aloe vera…

Como decíamos, y aunque todavía te pongas el abrigo para salir a la calle, ahora es un gran momento para ver qué muebles y elementos se adaptan mejor a tu espacio al aire libre, y tenerlos en el rellano de tu casa a golpe de click o de una llamada telefónica (900 400 922) gracias a los nuevos servicios de IKEA. Porque disfrutar de la primavera en casa es de lo más sencillo…

MÁS INFORMACIÓN EN IKEA.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023