Reneé Rapp ('Chicas malas') y la guitarrista Towa Bird, la nueva pareja lésbica de moda

Ambas se dejaron ver juntas en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair, tras la gala de los Premios Oscar.

La nueva pareja Reneé Rapp y Towa Bird
La nueva pareja Reneé Rapp y Towa Bird
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

18 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Los rumores de una nueva relación llevaban circulando por TikTok estas últimas semanas. Los fans hablaban de la posibilidad de que la cantante Reneé Rapp y su guitarrista, Towa Bird, mantuvieran una relación. Esas teorías aumentaron cuando aparecieron juntas en la after-party que organiza la revista Vanity Fair después de los Premios Oscar.

La revista, en su cuenta de TikTok, explicaba que la pareja oficializó su relación durante el evento. Además, en una entrevista reciente a The Hollywood Reporter, Reneé Rapp confirmaba que tenía una nueva pareja. «Hace poco que empecé a referirme a mí misma como lesbiana. Hace muy poco tiempo que estoy en una relación y he dicho ‘sí, soy lesbiana seguro», explicaba la cantante y actriz.

Reneé Rapp fue, hasta hace poco, una de las protagonistas de la serie The Sex Lives of College Girls. Ahí, interpretó a Leighton Murray, una lesbiana en el armario, que le sirvió para darse cuenta de que ella también pertenecía al colectivo. Tras dos temporadas, se despidió de la serie para dar prioridad a su carrera musical (aunque ya ha confirmado que aparecerá en algunos capítulos de la tercera entrega). Además, recientemente ha protagonizado la película Mean Girls, donde se mete en la piel de Regina George, personaje que también interpretó en el musical de Broadway.

Tras publicar su primer álbum Snow Angel, está inmersa en una gira internacional. En ella la acompaña Towa Bird, una música británica que ahora es su pareja. En la pandemia, Bird se dio a conocer por sus covers en TikTok, y cantantes como Billie Eilish hablaron sobre ella. Su carrera comenzó a despegar y se convirtió en la guitarrista de Olivia Rodrigo. Antes de comenzar a salir con Reneé Rapp, Bird fue su telonera durante su gira por Estados Unidos y Europa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023