Llévate a casa a los chicos de 'BuLGE', el fanzine que espía la intimidad de los hombres más deseados

Conoce el mundo personal de los modelos de 'BuLGE' en su intimidad, cual voyeur, sin prejuicios ni vergüenzas. Disfruta de las fotografías de Mano Martínez, que ha capturado la esencia de cada modelo, en esta exquisita colección de retratos de autor.

BuLGE Fanzine de Mano Martínez
BuLGE Fanzine de Mano Martínez
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

21 marzo, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

BuLGE, el fanzine, ideado por el fotógrafo Mano Martínez y producido por La Federica, es una publicación que rinde homenaje a la diversidad del cuerpo masculino, una oda a los diferentes tipos de hombres que pasan por este famoso bar y galería de arte del Poble Sec de Barcelona. Todos los modelos son clientes o trabajadores de La Federica, y son seleccionados durante la noche de la fiesta de presentación del último issue por votación de los propios asistentes.

Ahora, además de poder seguir haciéndolo en persona en La Federica, también puedes conseguir las ediciones que te faltan de la Bulge Fanzine haciendo tu pedido online en la web de Mano, su creador.

Si aún no tienes este fetiche en tu colección de objetos de culto, corre a comprarlo porque son ediciones limitadas.

7 fanzines, 7 Bulges, 7 colecciones de fotos de hombres de Barcelona, artículos periodísticos de Paco Tomás, Hombre Confuso, Wooly Woolman, Javier Morelope, Personaje Personaje, Agustín Kong, Sergio Cuho, Jose Mola, y los poemas de Luca Andrea, que ceden sus pensamientos y palabras para hacernos reflexionar sobre nuestra sociedad.

También han participado como invitados de lujo con sus collages o ilustraciones grandes artistas como Randomagus, El Dios de los Tres, Javier Rubín, Bronceado Nuclear, Edgar Murillo y Juan Carlos Mora.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023