Fletcher estrena nuevo álbum días después de acudir al podcast de su exnovia

'In Search of the Antidote' es el tercer disco de la cantante LGTBIQ+ Fletcher, que presentará sus nuevas canciones en España a principios de abril.

Fletcher (i) y Shannon en el pódcast
Fletcher (i) y Shannon en el pódcast
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

22 marzo, 2024
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , ,

Muchas chicas esperaban con ansia el momento en el que Shannon Beveridge invitase a su exnovia a su podcast exes and o’s. Su antigua pareja no es otra que Cari Fletcher, más conocida por su apellido, y por ser una de las cantantes queer más importantes del panorama actual.

A comienzos de esta semana, las redes enloquecían al ver que, por fin, iba a acudir a grabar ese esperado capítulo. Además, este acontecimiento se ha juntado con la salida del tercer disco de Fletcher, In Search of the Antidote, disponible desde ayer.

Y no es para menos, porque la relación entre estas dos mujeres siempre ha sido muy sonada. Aquí te dejamos un resumen de su historia, para entender la relevancia de este reencuentro, y las letras de Fletcher.

Shannon Beveridge es una conocida youtuber, sobre todo desde 2016, época en la que muchas parejas de lesbianas hacían vídeos para la plataforma, como Rose and Rosie o Dulceida y Alba. Después de que Shannon rompiera con su pareja, se volvió más recelosa de su vida privada y, aunque comenzó a salir con Fletcher, nunca lo hicieron oficial. Solo se volvió de conocimiento público cuando ya habían roto, después de cuatro años de relación.

La ya entonces expareja decidió pasar la cuarentena junta. Durante ese confinamiento, salió el primer álbum de Fletcher, cuyo título es bastante claro: The S(ex) Tapes.  Ocho canciones en las que Shannon participó dirigiendo los vídeos y fotos. Una manera de confirmar la relación después de haberlo dejado.

Tras la cuarentena, Shannon comenzó a salir con otra chica. Fletcher empezó a stalkearla (algo que haríamos todas), se le escapó un like a una publicación, y decidió no quitarlo. Pero la cosa no se quedó ahí. Fletcher publicó Becky’s so hot, una canción en la que habla de que entiende a su exnovia, porque su actual pareja es muy guapa. Esa canción fue uno de los singles de su segundo álbum de estudio, Girl of my dreams.

Después de lanzarse miles de indirectas (e incluso sacar merchandising) por redes sociales, y de llevar años sin hablarse, en 2023 pasó algo. Taylor Swift volvió a reunirlas en uno de sus conciertos del Eras Tour. Ambas se reencontraron, y las fans estuvieron muy rápidas para captar el momento. De ese encuentro, evidentemente, volvió a salir una canción con un título bastante revelador por parte de Fletcher: Eras of Us.

@vanessuhhhh_ When you take your girlfriend to see @taylorswift and you spot @Fletcher 🤗 #taylorswift #erastour #fletcher ♬ original sound – Nurse_Nessa

Con todo esto, llegamos a la actualidad. Ambas han salido a hablar de su relación en el podcast de Shannon. La primera parte ya está disponible, con momentos tan icónicos como Shannon haciendo un ranking de las canciones que Fletcher ha escrito sobre ella. La segunda parte saldrá la próxima semana.

Mientras se espera su salida, ya podemos escuchar el tercer álbum de Fletcher, In Search of the Antidote, el proyecto más personal de la cantante. Once canciones en las que abre su corazón, y habla de «la búsqueda de mi propio antídoto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLETCHER (@findingxfletcher)

La cantante está inmersa en una gira internacional, con la que recalará en España el próximo 3 de abril, en el Palacio Vistalegre (Madrid), y el 4 de abril en el Sant Jordi Club (Barcelona). Los conciertos estaban previstos para octubre del año pasado, pero tuvo que aplazarlos debido a que padecía la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana.

Pero Fletcher ya está totalmente recuperada, y tras cambiar el recinto para acoger un mayor aforo en ambas ciudades, está lista para darlo todo. En esos conciertos, cuyas entradas se agotaron al poco tiempo de salir a la venta, seguro que escucharemos estas nuevas canciones, así como las antiguas, que ya son himnos para muchas lesbianas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023