¿Ester Expósito tiene novia? Un vídeo hace saltar las alarmas

Hay rumores de que la actriz madrileña, que protagonizará una serie de vampiras lesbianas, podría estar saliendo con la estilista mexicana Nini Vélez.

Ester Expósito junto a Nini Vélez
Ester Expósito junto a Nini Vélez
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

27 marzo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Hace unas semanas, se confirmaba que Ester Expósito iba a protagonizar una serie de vampiras lesbianas junto a Anna Castillo. Ahora, hay rumores de que la actriz puede estar saliendo con una chica, tras hacerse virales varias fotos y vídeos junto a la estilista mexicana Nini Vélez. Además, los comentarios que se dejan por redes sociales hacen que la gente se pregunte si hay algo más que una amistad.

Ester Expósito siempre ha sido motivo de titulares desde que se catapultase a la fama con la serie Élite. Desde ese momento, se convirtió en una de las actrices más importantes de nuestro país. Hace poco, saltó la polémica porque el cantante Dani Martín le dedicó una canción muy criticada en redes.

Pero ahora, si buscamos algo de Ester Expósito, podremos encontrar los rumores sobre su posible nueva novia, sobre todo a raíz de un vídeo. En él, salen Ester y Nini Vélez bailando una bachata. Aunque podría ser un baile entre amigas, mucha gente cree que hay algo más entre estas dos mujeres.

También han salido a la luz varias fotos de ambas muy juntas, lo que hace aumentar los rumores de su noviazgo. Las mujeres del colectivo han incendiado las redes ante la posibilidad de que Ester Expósito esté con una mujer, algo que muchas considerarían «una victoria para la comunidad sáfica».

A raíz de estas fotos y vídeos, las fans se pusieron a indagar en los comentarios de Instagram. «Hermanas, cómo no lo vimos antes», decían muchas de ellas en X (antes Twitter) al encontrarse mensajes «sospechosos» en sus publicaciones.

Sin embargo, varias personas apuntan que Nini Vélez no está saliendo con la actriz madrileña sino con Andrea Chaparro, actriz mexicana con la que Expósito ha compartido elenco en la serie Bandidos. Sean ciertos o no, los rumores sobre la bisexualidad de Ester no dejan de aumentar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023