¡Dulceida y Alba Paul van a ser mamás!

La pareja lo ha anunciado a través de Instagram, con una foto de la ecografía del bebé y Alba sosteniendo la barriga de Dulceida.

Las influencers Dulceida y Alba Paul.
Las influencers Dulceida y Alba Paul.
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

2 abril, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

«Tus mamis te esperan con muchas ganas». Así, Dulceida y Alba, una de las parejas LGTB más mediáticas de nuestro país, ha anunciado que espera su primer hijo. Hace unos minutos han dado la noticia a través de sus cuentas de Instagram. Ambas han posado junto a la ecografía del bebé, y con Alba sosteniendo la barriga de Aída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Carolina Iglesias, Chiara Oliver o Jonan Wiergo ya han dado la enhorabuena a la pareja. Este anuncio llega por sorpresa después de un mes en el que la pareja ha estado sumida en diferentes proyectos. Los Premios Ídolo, organizados por Dulceida, y el podcast que tiene la pareja, Destino: las estrellas, han protagonizado el mes de marzo.

Alba y Dulceida anunciaron su separación en julio de 2021, pero tras más de un año separadas decidieron darse una nueva oportunidad en abril de 2023. Ahora, dan un paso más en su relación con el anuncio de su maternidad. El deseo de ser madres siempre había estado presente, y es que, en sus vídeos de YouTube, Dulceida siempre había manifestado su intención de tener un hijo junto a Alba. ¡Enhorabuena!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023