¿Qué se sabe de 'Hit Me Hard and Soft', lo nuevo de Billie Eilish?

Te contamos todo lo que se conoce hasta ahora del esperadísimo tercer disco de la cantante Billie Eilish, que se publicará el 17 de mayo.

Billie Eilish publica su tercer álbum de estudio, Hit me hard and soft
Billie Eilish publica su tercer álbum de estudio, Hit me hard and soft
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

9 abril, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Billie Eilish sorprendía la semana pasada metiendo a sus 120 millones de seguidores en Instagram en ‘mejores amigos’. Una estrategia que, unida al cambio de su foto de perfil o a los carteles que aparecieron por diferentes ciudades, vaticinaba el inicio de la nueva era de la cantante. Y, aunque todavía habrá que esperar un mes, ya sabemos algunas cosas de su nuevo trabajo que te contamos aquí.

Billie Eilish en la alfombra roja de Hitmakers

Hit Me Hard and Soft será el tercer disco de la artista. Una espera que ha durado casi tres años, pero que llegará a su fin el próximo 17 de mayo. Ese día, podremos escuchar diez canciones inéditas de Billie Eilish. Y sí, serán todas nuevas, ya que la cantante ha anunciado que no pretende sacar ninguna previamente como single. Además de la fecha y la portada, también conocemos ya los títulos de las canciones.


En el vídeo promocional, se puede ver a la cantante sumergida en el agua. De fondo, suena una melodía que muchos fans han interpretado como la continuación de una de sus canciones. Sobre el proyecto, Billie Eilish explica que «el álbum hace lo que sugiere el título: te golpea fuerte y suave, tanto líricamente como con su sonido«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Fue en marzo de 2022 cuando Eilish anunció que ya estaba trabajando en su nuevo disco junto a su hermano Finneas. Mientras tanto, la cantante ha estado inmersa en otros proyectos, como la composición de What Was I Made For para la película de Barbie, y que le valió para recoger el Oscar a Mejor Canción (el segundo de su carrera). A sus 22 años, ya es la segunda estatuilla que gana Billie Eilish, que el próximo 17 de mayo lanzará su tercer álbum.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023