Pinta de colores y alegría tu hogar gracias a las novedades de IKEA

IKEA presenta la cuarta parte de su colorida colección 'Nytillverkad', con la que celebra su 80 aniversario.

Imagen de la edición limitada Nytillverkad de IKEA.
Imagen de la edición limitada Nytillverkad de IKEA.
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

9 abril, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Poco a poco el tiempo nos está regalado una temperatura ideal para abrir las ventanas de nuestro hogar y dejar que la luz del sol inunde sus habitaciones. Por eso, es tan importante tener una casa alegre con unos muebles adaptados a nuestro gusto y estilo. Hay que aprovechar estos momentos para dar un toque más fresco y relajante a nuestro hogar, pensar en pequeños detalles o cambios con los que poder desconectar en cada momento desde la comodidad de tu rincón de leer, tu sofá, tu terraza o tu dormitorio.

Si quieres capturar la energía de la temporada en tu hogar, IKEA te recomienda que lo hagas recurriendo a colores vivos y estampados alegres. Para ello, ha presentado una serie de magnéticas novedades dentro de su edición limitada Nytillverkad, con las que te anima a dar un toque nuevo a los diferentes espacios de casa.

La primavera es el momento ideal para redecorar. Vuelven los colores vivos y los estampados florales con los que disfrutar al cien por cien de nuestro hogar y cada vez que lleguemos del trabajo nos entre una sensación de alegría.

En IKEA siempre encontrarás algún producto nuevo con que lograr esos cambios tan beneficiosos para nuestro bienestar y nuestro estado de ánimo. Las novedades más recientes que proponen te ayudarán a dar un toque alegre y optimista a cualquier rincón de tu hogar.

Estos son solo algunos ejemplos de los elementos que podemos añadir a nuestro hogar para dotarlo de viveza. Un ambiente ideal para disfrutar de los próximos meses de calor y buen tiempo. Además, cualquier compra que hagas a través de la web de IKEA o del servicio de venta telefónica podrás recibirla en casa gracias al sistema de paquetería de la firma.

MÁS INFORMACIÓN EN IKEA.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023