Anabel Pantoja, "una historia de amor a primera vista"

La firma de belleza Lov'yc, que está revolucionando el mercado, presenta sus nuevos productos, con la colaboradora de TV Anabel Pantoja como embajadora.

Anabel Pantoja, durante la presentación de las novedades de Lov'yc
Anabel Pantoja, durante la presentación de las novedades de Lov'yc
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

15 abril, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

La marca de belleza Lov’yc ha presentado sus últimas novedades en el céntrico hotel madrileño Room Mate Macarena ante la prensa con la presencia de Anabel Pantoja, una de sus brand ambassadors.

Anabel Pantoja, brand embassador de Lov'yc

Lov’yc es una joven marca que nace con el objetivo de ofrecer la mayor calidad a un precio muy accesible. Todos sus productos se han elegido, seleccionado y testado cuidadosamente para ofrecer una garantía de calidad óptima e inmejorable. Lov’yc ofrece todos los productos necesarios para un cuidado personal íntegro, y cuenta con gamas de cuidado capilar, cuidado corporal, make-up, higiene bucal y toallitas higiénicas.

Durante el acto, los medios de comunicación asistentes han tenido la oportunidad de conocer más acerca de la marca de la mano de su CEO, David Salas, que ha podido trasladar a los oyentes la filosofía y los valores que pretende transmitir Lov’yc , así como presentar los últimos lanzamientos de la marca. Manuel Núñez, director comercial, ha ampliado el discurso y ha ofrecido a los medios de comunicación una visión de la marca más global.

Anabel Pantoja ha querido explicar a los medios por qué confía en Lov’yc para su rutina capilar. “Para aceptar una marca me tiene que gustar realmente y tengo que darle uso en mi día a día como consumidora. Con Lov’yc tuve una historia de amor a primera vista”. Además, añadía: “Me hizo mucha ilusión cuando bajé al supermercado de debajo de mi casa en Gran Canaria y por fin vi sus productos”. Dentro de la amplia selección de productos de Lov’yc , Pantoja es embajadora de la Gama Profesional Liso Keratina, que comprende el cepillo eco, el bifásico desenredante para cabellos normales, el gel de leche de arroz y aguacate y, por último, las toallitas íntimas.

Anabel Pantoja, durante la presentación de lo nuevo de LOV'YC

Anabel Pantoja, durante la presentación de lo nuevo de Lov’yc

Últimos lanzamientos

David Salas ha explicado cuáles son las novedades de la marca:

– Gama Pro Cebolla: Champú y mascarilla indicados para cabellos con exceso de grasa, picazón y caspa. Con su fórmula realizada con extracto de cebolla roja y ortiga blanca además repara el cabello dañado y estimula su crecimiento.

– Protector Térmico: Protege el cabello del calor del secador y la plancha, evitando su rotura y el encrespamiento, aportando brillo y fuerza. Realizado con una novedosa combinación de activos con protección térmica como el Pantenol y la Keratina vegetal. Además, no contiene ni sulfatos ni siliconas y es vegano. Su dosificador en spray es muy práctico para su aplicación.

– Geles de baño en nuevos formatos: Geles de baño con una fórmula mucho más cremosa y en formato de 2 litros. Una botella más grande y cómoda para toda la familia y práctica gracias a su válvula dosificadora.

Lov’yc se consolida como una de las firmas nacionales más prometedoras del sector, con una de las mejores ofertas del mercado en cuanto a productos de belleza y cuidado personal, gracias a un producto de máxima calidad al alcance de todos los públicos.

Descubre todo su catálogo y confía solo en los productos de mayor calidad para el cuidado de tu piel y cabello. ¿A qué esperas a probarlo?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023