Michael Costello, diseñador de Lady Gaga y Beyoncé, vestirá a Nebulossa para Eurovisión

Michael Costello, "el diseñador de las estrellas", se une a la candidatura eurovisiva española para vestir a "La Zorra". Nebulossa apuesta fuerte.

El diseñador estadounidense Michael Costello vestirá a Nebulossa en Eurovisión
El diseñador estadounidense Michael Costello vestirá a Nebulossa en Eurovisión
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

17 abril, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

En menos de un mes se celebrará el Festival de Eurovisión. Los artistas empiezan a tenerlo todo a punto, y RTVE ya ha confirmado quién vestirá a nuestra representante. El diseñador estadounidense Michael Costello será el encargado de que Nebulossa luzca espectacular en Malmö.

Apodado «el diseñador de las estrellas», Michael Costello, que tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé o Jennifer Lopez. Sus looks para estas mujeres siempre han tratado de ofrecer una imagen empoderada y favorecida de las cantantes, algo que pretende hacer ahora con la artista española. El diseñador tiene experiencia en nuestro país, ya que ha trabajado con Paula Echevarría o Goya Toledo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eurovisión España – RTVE 🇪🇸 (@eurovisiontve)

«La propuesta que he creado es atrevida, sofisticada y sexy. El objetivo es que el diseñador transmita la sensación de confianza y de seguridad», explica Costello. Además, «la sensualidad y la confianza que evoca la canción» le han servido de inspiración para crear el vestuario perfecto.

El diseñador alude al empoderamiento de Nebulossa y «el abrazo a su verdadero yo, independientemente de las expectativas o de los juicios de la sociedad. Quería que los diseños reflejaran este recorrido, desde la vulnerabilidad inicial hasta la liberación y la autoconcepción definitivas. Creo que la moda debería empoderar a las personas para liberarse de las convenciones sociales y celebrar su forma de ser única».

Michael Costello vestirá a Nebulossa en Eurovisión

Costello se ha mostrado además, muy agradecido con la oportunidad: «Que RTVE me haya escogido como el diseñador para la propuesta de Nebulossa en Eurovisión me llena de emoción y de inmensa gratitud«. Tengo muchísimas ganas de que nuestra visión cobre vida en el escenario de Eurovisión». Para verlo, tendremos que esperar hasta la semana del 7 de mayo, que será cuando dé comienzo el festival.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023