Nonna, la abuela de Ariana Grande, hace historia en la lista Billboard de Estados Unidos

La canción en la que colabora con su nieta Ariana la ha convertido en la persona de más edad en entrar en el top 100 de la lista estadounidense.

Ariana Grande junto a su abuela Nonna
Ariana Grande junto a su abuela Nonna
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

18 abril, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Al final, todo queda en familia. Marjorie ‘Nonna’ Grande, la abuela de la conocida cantante Ariana Grande, ha hecho historia junto a su nieta. Se ha convertido en la persona de más edad que logra aparecer en la conocida lista Billboard Hot 100.

A sus 98 años, Nonna ha formado parte del nuevo álbum de Ariana Grande, con su aparición en la última canción, Ordinary Things. El tema, que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en Spotify, actualmente ocupa el puesto 55 en la lista Billboard. Esto ha servido para que la abuela de la cantante logre este récord, que su nieta se ha encargado de compartir y celebrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

En la foto, aparece Nonna con una placa que certifica el logro conseguido. En ella, se puede leer «certified with love» (certificado con amor). En el post, Ariana Grande dice: «Celebrando a la única y hermosa Nonna que ahora ha hecho historia por ser la persona de mayor edad en aparecer en el @billboard Hot 100. Te amamos y te agradecemos».

Nonna aparece en los créditos de la canción como coautora. En cuanto a la letra de la misma, se puede escuchar a la abuela de Ariana Grande reflexionando sobre la historia de amor que vivió con su esposo, Frank Grande. En una entrevista con Apple Music, la cantante confesó que tenía claro que quería cerrar su séptimo álbum de estudio con Nonna. Ariana Grande explica que no sabía cómo cerrar el disco, y justo al momento le llegó un audio de su abuela. «Siempre grabo a mi nonna porque nunca sabes lo que va a decir. Es la persona más graciosa que conozco», explicaba.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023