El sábado, Victoria Beckham cumplía 50 años. Para celebrarlo, la diseñadora organizó una fiesta en Londres que contó con la presencia de varias celebridades, entre las que se encontraban cuatro de sus mejores amigas, con las que formó uno de los grandes grupos de la historia. Las Spice Girls se reunieron otra vez, y todo el mundo está hablando de ello.
Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner no podían faltar a la cita, y acompañaron a la quinta integrante, Victoria, en un día tan especial para ella. Las cinco se subieron al escenario para improvisar uno de sus grandes éxitos, Stop.
Ver esta publicación en Instagram
El marido de la diseñadora, David Beckham, se encargó de inmortalizar el momento, para después compartirlo en Instagram. En pocas horas, alcanzaba los 900.000 likes. Y es que el grupo fue y sigue siendo el referente de toda una generación, y cualquier reunión es motivo de celebración. Desde 2018 no se producía un encuentro entre las cinco, y esperamos que no tengan que pasar tantos años para volver a verlas juntas… Spice up your life!