Queda menos de un mes para que finalice la espera de los fans de Billie Eilish. Después de que su último álbum, Happier Than Ever, saliera en 2021, el 17 de mayo podremos escuchar su nuevo trabajo. Hit Me Hard and Soft será su tercer disco, y contará con diez canciones inéditas.
Sí que es cierto que, de una de ellas, ya conocemos una parte. Y es que durante el Coachella pudimos ver a Eilish reproduciendo una de esas nuevas canciones, que ha revolucionado, sobre todo, a la comunidad LGTB. La canción se llama Lunch, y en sus versos habla de comerse a una chica de forma muy explícita.
Ahora, en una entrevista a Rolling Stone, ha revelado más sobre su nuevo proyecto y sobre este tema en concreto. «Esta canción es parte de lo que me ha ayudado a ser quien soy, a ser real», explica la cantante. Eilish confiesa que empezó a escribir la canción cuando todavía no había hecho nada con una chica y, después de hacerlo, la continuó. «He estado enamorada de mujeres toda mi vida, pero no lo entendí hasta este último año. Ahí me di cuenta de que quería tener mi cara en una vagina», confiesa.the lyrics to billie’s new song lunch.. she’s so gay 😭 pic.twitter.com/8XIx9DxEW1
— billie archive (@archivesbe) April 14, 2024
Sin embargo, ella nunca quiso hablar de su sexualidad, ya que fue algo muy frustrante para ella. En sus declaraciones, recuerda una entrevista en Variety el año pasado donde mencionó que le gustaban las mujeres, y se convirtió en un titular muy sonado. Su frustración fue tal que publicó en su cuenta de Instagram un texto que decía: «Gracias Variety por mi premio y por sacarme del armario en una alfombra roja a las 11:00am en vez de hablar de otras cosas importantes. Me gustan los hombres y las mujeres, dejadme en paz, por favor, a nadie le importa».
Ahora, cree que se pasó con su reacción, pero considera que «es muy injusta la forma en la que Internet te trata para que hables sobre qué y quién eres. Nadie tendría que ser presionado a ser de una forma u otra».