Cada vez existen más opciones para dar solución a la alopecia en los hombres, aunque todavía hay muchos que no se atreven a dar el paso por miedo a las cirugías. Por eso mismo, existen otras formas más económicas y amables que una intervención quirúrgica. Es el caso de las prótesis capilares para hombres, que cada vez están más avanzadas y crean un efecto de lo más natural y realista.
En Hair Inspira puedes encontrar multitud de opciones de prótesis de última generación que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando.
Con esta prótesis capilar puedes tener una vida totalmente normal, sin miedo a ducharte, ir a la playa o hacer deporte. Poco tiene que ver con la imagen que tenemos de los postizos, pelucas o bisoñés. Hoy en día, las prótesis capilares han evolucionado gracias a técnicas de fabricación innovadoras que marcan la diferencia.
Las prótesis capilares para hombres que fabrica Hair Inspira se asemejan exactamente al nacimiento de nuestro propio cabello, gracias a técnicas como injected hair, V loop, hidden knot o bleach knot, que permiten emular al máximo la naturalidad del cuero cabelludo y del pelo humano.
Dichas prótesis capilares son completamente indetectables y permiten que puedas peinarte de cualquier manera, sin que se noten los límites ni las transiciones. Son confortables, 100% naturales y hechas con cabello de alta calidad. Además, son personalizables y permiten decidir la densidad de pelo y el estilo de peinado. Y lo más importante: permiten seguir con tu vida, ya que puedes llevarla siempre puesta.
El precio de una prótesis capilar puede estar entre los 500 € y los 900€. El coste varía dependiendo de las necesidades y cualidades que busques, en función de la durabilidad que estés buscando, indetectabilidad, el tipo de base de la prótesis, etc. Además, cada persona tiene requisitos individuales en cuanto a estilo, color y ajuste de la prótesis capilar. Todos los estilistas de Hair Inspira son expertos en prótesis capilares y usan para ellos productos cosméticos homologados.
MÁS INFORMACIÓN EN HAIRINSPIRA.COM