Cada verano nos enfrentamos a los efectos más nocivos del sol. Nuestra piel se resiente y nos exponemos a la sequedad y rojeces, lo que nos da un efecto apagado en el rostro. Por eso, es importante ir preparando la piel de cara a la época estival. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un tratamiento de hidratación inmediata?
En la clínica IML Clavel, ubicada en plena plaza de Pedro Zerolo, puedes disfrutar de sus avanzados tratamientos de belleza facial que utilizan la última tecnología para prevenir los signos de cansancio y envejecimiento. En este centro encontrarás un equipo médico especializado en tratamientos faciales y equipado con tecnología de última generación, como sus láseres avanzados.
¿Qué tratamientos destacamos?
- Hydrafacial: Obtén una piel saludable y renovada con una limpieza profunda y la mayor hidratación.
- Inductores de Colágeno: Mejoran la firmeza y elasticidad de tu piel, combinados con la mejor cosmetología del mercado para una piel más saludable y radiante.
- Rejuvenecimiento Facial: Potencia tus pómulos, mandíbula e hidrata tus labios, y consigue un efecto rejuvenecedor y descansado.
- Láser de última generación para manchas: Elimina las molestas manchas solares y de pigmentación con tratamientos láser avanzados que ofrecen resultados rápidos y efectivos, y devuelven a tu piel un tono uniforme y luminoso.
Las clínicas IML están diseñadas para ofrecerte una experiencia de cuidado personal excepcional. Con su equipo altamente cualificado y la tecnología más puntera, tu piel lucirá impecable durante todo el verano.
Puedes encontrarlas en Madrid en calle del Clavel, número 7; calle de Hermosilla, número 8 y en el paseo del General Martínez Campos, 33.
MÁS INFORMACIÓN EN IML.ES