Prepárate para el verano y luce una piel impecable de la mano de las clínicas IML en Hermosilla y Clavel

Descubre la mejor versión de tu rostro este verano en IML, líderes en medicina estética y cuidado de la piel.

Saca partido a tu piel gracias a IML.
Saca partido a tu piel gracias a IML.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

8 mayo, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Cada verano nos enfrentamos a los efectos más nocivos del sol. Nuestra piel se resiente y nos exponemos a la sequedad y rojeces, lo que nos da un efecto apagado en el rostro. Por eso, es importante ir preparando la piel de cara a la época estival. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un tratamiento de hidratación inmediata?

En la clínica IML Clavel, ubicada en plena plaza de Pedro Zerolo, puedes disfrutar de sus avanzados tratamientos de belleza facial que utilizan la última tecnología para prevenir los signos de cansancio y envejecimiento. En este centro encontrarás un equipo médico especializado en tratamientos faciales y equipado con tecnología de última generación, como sus láseres avanzados.

¿Qué tratamientos destacamos?

  • Hydrafacial: Obtén una piel saludable y renovada con una limpieza profunda y la mayor hidratación.
  • Inductores de Colágeno: Mejoran la firmeza y elasticidad de tu piel, combinados con la mejor cosmetología del mercado para una piel más saludable y radiante.
  • Rejuvenecimiento Facial: Potencia tus pómulos, mandíbula e hidrata tus labios, y consigue un efecto rejuvenecedor y descansado.
  • Láser de última generación para manchas: Elimina las molestas manchas solares y de pigmentación con tratamientos láser avanzados que ofrecen resultados rápidos y efectivos, y devuelven a tu piel un tono uniforme y luminoso.

La clínica IML.

Las clínicas IML están diseñadas para ofrecerte una experiencia de cuidado personal excepcional. Con su equipo altamente cualificado y la tecnología más puntera, tu piel lucirá impecable durante todo el verano.

Puedes encontrarlas en Madrid en calle del Clavel, número 7; calle de Hermosilla, número 8 y en el paseo del General Martínez Campos, 33.

MÁS INFORMACIÓN EN IML.ES

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023