Ya era hora. Teníamos ganas de buen tiempo y poder abrir las ventanas de casa para dejar que la suave brisa y la luz del sol entren e invadan nuestro hogar. Y qué mejor ocasión que la primavera para darle a nuestra casa un toque renovado y acorde a esta estación. Con el verano a la vuelta de la esquina, hay cambios que nos pueden aportar ligereza y frescura.
IKEA es siempre un aliado perfecto a la hora de facilitarnos esa posibilidad de generar cambios en casa mimando cada detalle. En esta nueva estación, IKEA te propone disfrutar de tu hogar con nuevos colores y estampados.
Ver galería
Para ello, han incorporado un surtido de textiles que recuerdan al reflejo de la luz en el agua, así como a la naturaleza. Sin olvidar, la tradicional combinación de blanco y negro, que nunca falla. Basándose en la luz y en la transparencia, esta combinación de productos evoca tranquilidad para recibir los días largos y cálidos de la temporada. Cierra los ojos y déjate bañar por el sol. El color y la luz se unen, como una gota de tinta en el agua. Esta temporada fluye, difumina, aclara y combina para formar algo nuevo.
Esta colección de novedades es un ejemplo de los elementos que podemos añadir a nuestro hogar para dotarlo de viveza. Un ambiente ideal para disfrutar de los próximos meses de calor y buen tiempo. Además, cualquier compra que hagas a través de la web de IKEA o del servicio de venta telefónica podrás recibirla en casa gracias al sistema de paquetería de la firma.
MÁS INFORMACIÓN EN IKEA.ES