Peugeot Motocycles celebra el aniversario de Django, su icónica scooter, con una nueva versión modernizada

La marca ofrece hasta treinta nuevos modelos que se adaptan a todas las prestaciones que estás buscando para lucir en la carretera.

La gama ampliada de la icónica scooter de Peugeot Motocycles.
La gama ampliada de la icónica scooter de Peugeot Motocycles.
Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

13 mayo, 2024
Se lee en 1 minutos

Temas:

Modernidad, elegancia y vanguardia. Así se presenta la gama ampliada de Peugeot Motocycles, que celebra el décimo aniversario de Django, la icónica scooter neo-retro que ahora eleva su gama a treinta nuevos modelos que representan a la perfección el estilo francés.

En esta nueva colección encontrarás el Nuevo Django, que combina la elegancia y la practicidad para ofrecer un estilo moderno con prestaciones de gama alta.

La gama ampliada de la icónica scooter de Peugeot.

El Nuevo Django, que está disponible en los concesionarios a partir de este mes de mayo, es el epítome de la modernidad, con sus líneas elegantes y su diseño vanguardista. Y la elección ideal para quienes buscan estilo y prestaciones.

Su diseño moderno y dinámico está subrayado por una iluminación LED distintiva en la parte delantera y trasera. Además, cuenta con una innovadora tecnología que ofrece una experiencia de conducción intuitiva gracias al sistema Smart Key, que elimina la necesidad de llaves para arrancar o abrir el maletero.

La gama ampliada de la icónica scooter de Peugeot Motocycles.

Es más compacto que sus modelos anteriores y garantiza una manejabilidad excepcional sin renunciar a las prestaciones. Sus dos nuevas versiones, Allure y Sport, están equipadas con el nuevo motor refrigerado por líquido desarrollado por los mejores ingenieros de Peugeot Motocycles.

La ergonomía también se ha cuidado al máximo, con un cómodo asiento biplaza y prácticos compartimentos portaobjetos, como un cofre bajo el asiento y una guantera equipada con una toma USB. El Nuevo Django destaca por sus óptimas prestaciones, gracias también a su sistema ABS de doble canal, que garantizan una conducción segura.

MÁS INFORMACIÓN EN PEUGEOT-MOTOCYCLE.ES

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023