La artista valenciana Colomet, más romántica que nunca junto a su chica en el vídeo de 'Blau mediterrani'

La música urbana resuena de una manera especial en las nuevas canciones de la valenciana Colomet, entre las que destaca 'Blau mediterrani', que presenta con un romántico videoclip junto a su novia.

Colomet publica 'Blau', su segundo álbum de estudio
Colomet publica 'Blau', su segundo álbum de estudio
Raquel Mayordomo

Raquel Mayordomo

Estudiante de Periodismo que va saltando de obsesión en obsesión según pasa el tiempo, pero siempre vuelve a donde fue feliz (Glee).

16 mayo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Paloma Aparici, más conocida como Colomet, es una de las artistas transversales que han emergido en València. La cantante se caracteriza por fusionar de una manera muy personal estilos como la música urbana, y acaba de publicar su segundo disco, Blau (Azul). Su concepto gira en torno al valor, la temeridad y la libertad. Perder el miedo se convierte para ella en la herramienta principal para la creación de nueva música.

La artista Colomet presenta su segundo álbum, 'Blau'.

Foto: María Lozano

Fue en 2021 cuando, bajo la influencia de apoyo del productor musical Mario Sancho, decide contactar con Mark Dasousa para iniciar su carrera musical. Su primer álbum, 22, llegó el pasado año. Una fusión de estilos musicales que reflejan su personalidad enérgica. Sus letras cuentas sus sentimientos y experiencias de vida con una sinceridad que hace que muchas se identifiquen con ella.

Con Blau, la fusión de géneros se hace aún más resente. El sonido mediterráneo y la conexión con la tierra y el mar son el combo perfecto para ese universo polifacético y onírico que nos presenta la arista. Además, podemos verlo reflejado en el videoclip de Blau mediterrani. Rodado en Formentera y protagonizado por Colomet y su pareja, Andrea Ferri, la cantante hace una oda al amor que te hace sentirte adolescente de nuevo.

Colomet ha encontrado en productores como DISTURB, Tono Bellver (Blu Boi), Noche o Carlos Vera los aliados perfectos para dar vida a todas sus ideas. Trabajar con personas que admira y estima es clave en sus proyectos. «Blau es una expresión de todo lo que llevo dentro desde los inicios de mi carrera musical, es como un mirador en lo alto de la montaña con vistas infinitas«, confiesa la cantante valenciana..

El disco llega acompañado de una gira que nos permitirá descubrir un poco más a esta artista urbana emergente.

Colomet publica su segundo disco y se embarca en una gira

Estas son las fechas ya confirmadas de la nueva gira de Colomet.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023