El grupo Arena te invita a celebrar sus 34 años sirviendo fiesta LGTBIQ+ en Barcelona

Baile, picoteo, regalos y sorpresas. Así será la gran celebración con la que el grupo Arena quiere darte las gracias por estos 34 años de fidelidad, diversión y diversidad LGTBIQ+.

Fiestas en los bares del Grupo Arena en Barcelona
Fiestas en los bares del Grupo Arena en Barcelona
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

17 mayo, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Grupo Arena, un referente en la escena LGTBIQ+ de Barcelona, comenzó su historia en 1990 con la apertura del bar Punto BCN, un lugar emblemático que se convirtió en punto de encuentro para la comunidad. A lo largo de los años, el grupo fue conocido por varias salas icónicas que dejaron una huella imborrable en la vida nocturna de la ciudad, como Arena (a la que el público con el paso del tiempo rebautizó como Arena Madre), la Classic, la VIP, La Dandy, Aire sala Diana, Bear Factory y la sala Tango

Punto BCN lleva 34 años sirviendo a sus clientes, y fue el primer bar del Gaixample que abría sus puertas abiertamente al colectivo LGTBI: un local amplio, con mucha luz, con puertas de vidrio transparentes y banderas a los lados, en una época en que los establecimientos LGTBI de la zona eran oscuros y clandestinos.

La sala Experience, que fusiona la energía festiva de La Classic y La Madre en un solo espacio vibrante, Aire Chicas, la única discoteca para mujeres lesbianas y sus amigxs, D’Mens gay bar y Safari Disco Club son otros lugares de referencia dentro del ocio nocturno LGTBIQ+ para disfrutar de noches inolvidables.

Fiestas en los bares del Grupo Arena en Barcelona

Además, cuentan con la Fundación Arena, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la equiparación de derechos y libertades del colectivo LGBTIQ+ donde se realizan exposiciones para artistas emergentes del colectivo. Su objetivo es apoyar a los miembros de la comunidad LGBTI+ en diversos ámbitos.

Pero Grupo Arena no solo celebra los 34 años que cumple Punto BCN, también los 28 años sirviendo al ocio LGTBIQ+, haciéndote bailar cada noche, en las salas Arena y Aire.

Fiestas en los bares del Grupo Arena en Barcelona

Durante este 34 aniversario sus clientes podrán disfrutar de la celebración con todo su equipo el miércoles 22 de mayo a partir de las 18h en el bar Punto BCN (C/Muntaner, 65), en el que se hará un catering con fiesta previa a Arena Experience, donde podréis seguir disfrutando de la fiesta con invitación a la sala.

Además, para los siguientes días (del 23 al 26 de mayo), si compras tu entrada online a cualquiera de sus salas recibirás un regalo por parte del Grupo Arena.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023