Este Orgullo luce tu mejor cara gracias a AuraMed, la clínica de referencia de Chueca

El centro es una policlínica que está a la vanguardia de la medicina estética y donde, además, puedes realizarte pruebas de ETS de manera rápida, eficaz y sin colas.

La doctora Alba Ruiz de la clínica AuraMed.
La doctora Alba Ruiz de la clínica AuraMed. (Miguel Ángel Fernández)
David Pallarés

David Pallarés

Con siete años vi a Madonna besarse con Britney Spears en la tele y desde entonces mi vida cambió.

6 junio, 2024
Se lee en 5 minutos

Temas: , ,

Las fiestas del Orgullo están a la vuelta de la esquina, al igual que las vacaciones de verano, y a todos nos gusta mostrar nuestra mejor cara en estas fechas tan señaladas. Puede que te dé pereza investigar sobre tratamientos de belleza, o pienses que a estas alturas del año ya no te da tiempo a resplandecer tu rostro. Pero te equivocas. En AuraMed puedes conseguir un resultado instantáneo, personalizado y eficaz.

Su clínica se encuentra en pleno barrio de Chueca y tienen multitud de tratamientos de belleza que sacarán tu mejor partido. Y no solo eso, también te ayudan a detectar de la manera más rápida posibles contagios de ETS, ofrecen acompañamiento psicológico y cuentan con sesiones de masculinización y feminización facial, entre otras muchas cosas. Hablamos con la doctora Alba Ruiz, de la clínica AuraMed, sobre todo ello.

Clínica AuraMed.

El centro AuraMed es la clínica de referencia de Chueca. Se encuentra en la calle Hortaleza nº 65, y cuenta con todas las especialidades médicas. En ella trabajan urólogos, ginecólogos, psiquiatras, cirujanos plásticos, etc. Alba Ruiz es la responsable de la unidad de estética y obesidad, que se centra en tratamientos de armonizaciones faciales, masculinizaciones y feminizaciones… «Utilizamos todo tipo de productos y, sobre todo, estimuladores de colágeno nuevos como polinucleótidos, exosomas, hilos líquidos… Estamos a la vanguardia de la medicina estética. No abogamos tanto por rellenos, ni caras muy voluminosas, queremos trabajar para conseguir rostros naturales con estimuladores de colágeno que no dan volumen».

Además, cuentan con una unidad de obesidad para tratar este problema de salud en función de las necesidades de cada paciente, ya sea con dietas y controladores hormonales, fármacos para nivelar el apetito como el famoso Ozempic, o, incluso, colocar balones intragástricos digeribles: «El paciente viene y en diez minutos se traga el balón con un vaso de agua y luego se deshace solo con las heces».

La doctora Alba Ruiz de la clínica AuraMed.

«AuraMed no es un centro de estética, es una policlínica que cuenta con todas las especialidades«. Además, allí también podrás realizarte las pruebas pertinentes para la detección de ETS de una manera rápida y evitando posibles colas: «Hacemos todo tipo de análisis de enfermedades de transmisión sexual en el momento y sin cita; como si fuera en la Sandoval, pero sin necesidad de hacer una cola de tres horas. Contamos con un salón privado que proporciona un entorno íntimo, seguro y discreto. Además, contamos con un equipo de profesionales jóvenes y sin prejuicios y un laboratorio in situ, de ahí la rapidez de nuestros análisis», explica la doctora.

También pueden realizar mamografías y pruebas ginecológicas sin que tengas que soportar largas esperas, además de ecografías 3D y 4D. Su tecnología en laringología es de lo más puntera, y buena parte de los actores de los musicales de la Gran Vía lo saben, pues acuden a su clínica para cuidar sus cuerdas vocales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dra. Alba Ruiz Allende (@dra.albaruiz)

Su trato es de lo más personalizado. En cuanto a la unidad de estética, se realiza a cada paciente una ecografía de su rostro antes de pinchar cualquier producto para ver cuáles ya tiene, si están migrados y si están bien depositados en el cuerpo. «Todos nuestros tratamientos tienen resultados inmediatos. Algunos de ellos requieren un poquito más de tiempo, pero si quieres estar listo en dos semanas para el Orgullo y el verano, o cualquier evento que tengas… podemos hacerlo, porque jugamos con distintos estimuladores de colágeno que hacen efecto en distintos tiempos. Tenemos un bótox que da resultados a las 24 horas, tenemos estimuladores de colágeno que hacen efecto a los 3 días… Tenemos de todo». También trabajan para ayudar a las personas trans en su reasignación de género con armonizaciones faciales, rinomodelaciones, reducción de nuez, etc.

El equipo de AuraMed cuenta con grandes profesionales que prestan sus servicios en diversos centros médicos de la capital. Pero en AuraMed puedes encontrarlos juntos en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chueca.

MÁS INFORMACIÓN EN CLINICASAURAMED.COM

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023