Ver galería
Se ha convertido en uno de los modelos españoles más solicitados: Nueva York, Milán, París, Londres, y por supuesto, Madrid…Con tan solo 29 años, Marc Lüloh ha desfilado por todas las Semanas de la Moda. Su ascendencia alemana tiene parte de la culpa de que lleve más de diez años sin parar de trabajar en la industria donde, además de pasarelas, también ha conquistado multitud de portadas, editoriales y campañas para grandes como David Delfín, Balenciaga, Wesc, Lucas+ New York, Jack & Jones, Terranova, Bershka o Fucking Young!
¿Sus medidas? 1,88 m. de altura, 71 cm. de cintura, 98 cm. de cadera y 96 cm de pecho. ¡De infarto! De otro planeta es su mirada aguamarina, completamente arrebatadora.
Tiene la piel salpicada de tatuajes entre los que destaca el «Gracias Terapia» que lleva escrito bajo las clavículas y que hace referencia al disco Terapia del grupo de rap Darmo y, que, según él mismo ha contado alguna vez, le ayudó mucho cuando tenía 15 años.
El amor de su vida son, sin duda, sus dos pequeños hijos de los que presume orgulloso en Instagram y que define como «las mejores experiencias de su vida. La máxima pureza del ser».
No solo se dedica al modelaje, Marc también es un apasionado de la fotografía y, desde hace cinco años, se dedica a crear experiencias holísticas en QUAD, una empresa con las que intenta que cada ser humano conecte con su esencia y «viva de la manera más auténtica posible».
El modelo de Uno Models protagoniza el editorial de moda Fit & Proud, incluido en el número 39 de Shangay Voyager. Las fotos están firmadas por Carlos Villarejo, el estilismo corre a cargo de Jorge González y el maquillaje y el pelo son obra de Alvaro Sanper para I.C.O.N Spain. Una sesión refrescante y que nos anima a ponernos en forma este verano sin dejar de estar a la moda.