Ver galería
Piscina, playa, sudor y… mucho calor. El verano ya está aquí, y es el momento de despojarnos de la ropa para dar paso a los looks más escuetos, protagonizados por bañadores, shorts, camisas abiertas y sombreros para protegernos del sol. Y para combatir este sofocón estival, el modelo Gino Pasqualini se convierte en ejemplo del destape total.
26 años, 1,81 de altura, carita de niño travieso y unos ojos verdes arrebatadores… No sorprende nada que a Pasqualini se lo rifen las agencias de representación. ¿Quién no querría tener en su catálogo a este argentino con aspecto de twink? Así lo evidencian sus trabajos como modelo por los que se ha recorrido el mundo entero, desde su natal Argentina, pasando por España, Chile o Japón. Además ha sido imagen de Carolina Herrera, e Yves Sant Laurent y ha protagonizado editoriales para Vogue México, Cream o Huf Magazine. ¡Ahí es nada!
Ahora lo tenemos en las páginas de moda de Shangay. Y no es una casualidad que forme parte de nuestro especial Orgullo porque Gino está comprometido con la causa LGTBIQ+, comunidad de la que está orgulloso de pertenecer.
El joven tiene mucho éxito en redes sociales. Solo en su Instagram, suma más de 75 mil seguidores. De entre todas sus publicaciones, nos ha encantado una de 2020 en la que se visibilizaba como parte del colectivo LGTBIQ+. «Hace unos años imaginaba este momento, en el que no tenga que ocultarme más y liberar esa mochila que por tantos años tuve que cargar. Hoy después de haber vivido todo mi proceso de aceptación, tanto conmigo, mi familia y amigues, solo deseo que llegue el día en el que termine el odio, la violencia y la discriminación hacia nuestra comunidad, que tan atacada fue y es en la actualidad. Ojalá sean libres y dejen serlo al resto, y sobre todas las cosas sean felices que si ustedes no deciden serlo, nadie lo hará por ustedes», escribía junto a una foto en la que besaba a otro apuesto jovencito.
Fotos: Carlos Villarejo
Estilismo: Jorge González
Maquillaje y pelo: Álvaro Sanper para I.C.O.N. Spain
Modelo: Gino Pasqualini (Uno Models)
Agradecimientos: Alberto Ribera