Cada vez existen más opciones para dar solución a la alopecia en los hombres, aunque todavía hay muchos que no se atreven a dar el paso por miedo a unos malos resultados. Por eso, es importante cuando aparecen centros como Aldemar Campos que te aseguran la total confianza. Han sido pioneros de la técnica de micropigmentación capilar en España, y eso hace que sientan un compromiso de mantenerse a la vanguardia y de ofrecer cada vez estándares más elevados en cuanto a resultados de los procedimientos que realizan.
La alopecia se asume pero no se supera, con la micropigmentación capilar la alopecia desaparece a la vista, y da un resultado natural, de un look rapado o de densidad, que hace que se confunda el cabello real con la micropigmentación.
Puedes conocer más sus técnicas en su página web www.aldemarcampos.es, y descubrir sus trabajos que empezaron en Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Concretamente en Los Ángeles, han creado una forma única en el camuflaje de cicatrices, ya que hace unos años el trasplante tenía un gran auge y las cicatrices quedaban muy descubiertas. De esa forma, han logrado así el camuflaje en un 80-90%, imperceptible a la vista. Además, también han creado un nuevo concepto de línea frontal, «Línea desvanecida”, que hace que visualmente se vea muy natural, y funciona para cada tipo de color de piel y edad.
Cabe remarcar que sus procedimientos son personalizados. Para cada uno de sus pacientes diseñan su línea frontal de acuerdo a sus facciones, edad y entorno, y logran así el realismo que todos buscamos en diseño de línea frontal y acabados en procedimientos de micropigmentación capilar. La alopecia no tiene edad, sus clientes oscilan entre 22 a 73 años. Y para vernos mejor no hay un límite de años, siempre tenemos que tener en cuenta los parámetros y condiciones capilares de cada persona, para que los clientes queden 100×100 satisfactorios.
MÁS INFO EN ALDEMARCAMPOS.ES