Profesionalidad, tacto y buenos resultados con la micropigmentación capilar en Aldemar Campos

Deja atrás la alopecia con los mejores resultados gracias a Aldemar Campos y sus técnicas "imperceptibles a la vista".

Imagen promocional de Aldemar Campos.
Imagen promocional de Aldemar Campos.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

3 julio, 2024
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Cada vez existen más opciones para dar solución a la alopecia en los hombres, aunque todavía hay muchos que no se atreven a dar el paso por miedo a unos malos resultados. Por eso, es importante cuando aparecen centros como Aldemar Campos que te aseguran la total confianza. Han sido pioneros de la técnica de micropigmentación capilar en España, y eso hace que sientan un compromiso de mantenerse a la vanguardia y de ofrecer cada vez estándares más elevados en cuanto a resultados de los procedimientos que realizan.

La alopecia se asume pero no se supera, con la micropigmentación capilar la alopecia desaparece a la vista, y da un resultado natural, de un look rapado o de densidad, que hace que se confunda el cabello real con la micropigmentación.

Imagen promocional de Aldemar Campos.

Puedes conocer más sus técnicas en su página web www.aldemarcampos.es, y descubrir sus trabajos que empezaron en Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Concretamente en Los Ángeles, han creado una forma única en el camuflaje de cicatrices, ya que hace unos años el trasplante tenía un gran auge y las cicatrices quedaban muy descubiertas. De esa forma, han logrado así el camuflaje en un 80-90%, imperceptible a la vista. Además, también han creado un nuevo concepto de línea frontal, «Línea desvanecida”, que hace que visualmente se vea muy natural, y funciona para cada tipo de color de piel y edad.

Cabe remarcar que sus procedimientos son personalizados. Para cada uno de sus pacientes diseñan su línea frontal de acuerdo a sus facciones, edad y entorno, y logran así el realismo que todos buscamos en diseño de línea frontal y acabados en procedimientos de micropigmentación capilar. La alopecia no tiene edad, sus clientes oscilan entre 22 a 73 años. Y para vernos mejor no hay un límite de años, siempre tenemos que tener en cuenta los parámetros y condiciones capilares de cada persona, para que los clientes queden 100×100 satisfactorios.

MÁS INFO EN ALDEMARCAMPOS.ES

Shangay Nº 565
Portada de la revista Anuario 2023
  • Julio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023