Te proponemos el plan perfecto para el verano: de relax a Gran Canaria

Es sobradamente conocido que Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, es uno de los paraísos LGTBIQ+. Clima, playas y vida nocturna invitan a disfrutar de este destino, pero la isla ofrece mucho más para los que buscan relax y bienestar.

Hotel Seaside Palm Beach de Gran Canaria.
Hotel Seaside Palm Beach de Gran Canaria.
11 julio, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

En Maspalomas encontramos el Hotel Seaside Palm Beach, situado frente al mar y las dunas. Instalaciones con piscina wellness en zona para adultos y un spa con variedad de tratamientos. Próxima al hotel se encuentra la playa LGTBIQ+, fácilmente reconocible por la bandera arcoíris. En un paraje natural apartado del bullicio encontramos el Salobre Hotel Resort & Serenity. Su Wellness Center ofrece sesiones de meditación o yoga y su centro Be Aloe terapias, circuito de agua y piscina terapéutica.

Cerca de Maspalomas, disfruta tomando el sol (especialmente en las impresionantes Cocoons) y de su extensa gastronomía en el Perchel Beach Club. En su spa, manos expertas utilizan productos naturales para todos sus tratamientos. Diviértete en la azotea del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel tomando un cóctel en su zona chill out y cenando en el Restaurante Gorbea. Y podrás acabar bailando en el Centro Comercial Yumbo, reconocido por su ocio nocturno LGTBIQ+. El gran lujo lo encontramos en el Seaside Grand Hotel Residencia, único hotel miembro de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the Word.

Gran Canaria

Gran Canaria

En el norte tenemos varias alternativas al turismo de playa. La Hacienda la Rekompensa nos introduce en el mundo del plátano y nos ayuda a conocer esta fruta recorriendo su plantación. El Hotel Rural Las Calas, de arquitectura tradicional, va dirigido a los que buscan un slow travel. Piscina y jardines en donde poder realizar actividades al aire libre. Resulta imprescindible visitar el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria con calles empedradas, rincones pintorescos y edificios históricos como la imprescindible Catedral de Santa Ana. Relájate comiendo en el famoso Restaurante Triciclo o tomando un café en la terraza del Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana.

Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria

En el Valle de Agaete, el Hotel Rural Finca Las Longueras está ubicado en un edificio del siglo XIX, con hermosos jardines y piscina para disfrutar de la flora autóctona. Ideal para realizar rutas, ver playas, montañas o mercados. No conviene perderse el taller para aprender a elaborar el famoso mojo picón. Las Bodegas Los Berrazales tienen más de doscientos años de historia. Ubicadas a los pies de los riscos de Tamadaba, se sitúan en la Finca de La Laja, conocida por sus cafetales, sus frutas y su bodega de vinos. El Restaurante Casa Romántica ofrece una altísima calidad en su sofisticada gastronomía; se provee de la Finca, la Bodega y de productos locales exclusivos para la “nueva cocina canaria”.

Gran Canaria

Gran Canaria

Shangay Nº 565
Portada de la revista Anuario 2023
  • Julio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023