La mejor experiencia (y el lujo) sobre el agua solo lo encuentras con Riverside Luxury Cruises

Desde Marsella a Lyon, vamos a zambullirnos en la cultura de las ciudades más bellas del sur de Francia, degustando especialidades culinarias mientras contemplamos paisajes fascinantes.

Imagen del viaje en Riverside.
Imagen del viaje en Riverside.
15 julio, 2024
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

El Riverside Ravel le debe su nombre al famoso Bolero de Ravel y, como el bolero, el barco te desliza suavemente por el Ródano. Un viaje en este barco significa disfrutar de sofisticación, comodidad y trato personalizado, y además podrás deleitarte con una gastronomía sublime mientras vas descubriendo lugares viviendo una experiencia inolvidable entre la cultura y la naturaleza.

El servicio es simplemente excelente y te hará experimentar un lujo incomparable. Hay disponible incluso un servicio de mayordomo, que se puede ocupar, entre otras cosas, de reservarte una cita en el spa del barco o una mesa en alguno de sus restaurantes.

Imagen del viaje en Riverside.

Imagen del viaje en Riverside.

Cualquiera de las suites es una opción perfecta, todas de alto nivel en cuanto a espacio, privacidad y confort, y con un interiorismo cuidado. Decoradas con materiales nobles, todas las habitaciones disponen de camas king-size. Los colores combinan con los tonos de la naturaleza, lo que hace que el espacio se integre perfectamente en el entorno, y unas ventanas panorámicas ayudan a desvanecer los límites entre el interior y el exterior. Consulta los diferentes tamaños para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Imagen del viaje en Riverside.

Imagen del viaje en Riverside.

La gastronomía en el Riverside Ravel es una experiencia de otro nivel, o como dicen en Francia, comme il faut! Cocina francesa con excepcionales productos acompañados de riquísimos vinos del sur del Ródano. Las creaciones del chef se inspiran en las zonas que atraviesa el barco y mientras avanzamos cambian las especialidades a bordo. Toda la comida (incluido el pan o la mermelada) se prepara a bordo. Esta gastronomía de lujo se puede disfrutar en los cuatro restaurantes del barco, pero si lo que quieres es una velada muy especial, el Riverside Ravel dispone de la Vintage Room, la exclusividad en su máxima expresión. Grupos de hasta 12 comensales podrán vivir una experiencia única en la que el chef comenta todos los detalles de los platos, que se maridan con los mejores vinos ofrecidos por el sumiller.

Imagen del viaje en Riverside.

Imagen del viaje en Riverside.

Imagen del viaje en Riverside.

El spa del barco ofrece momentos exquisitos para uno mismo: una extensa carta de masajes, tratamientos faciales o peelings elaborados con productos de alta gama de Natura Bissé. Y además, puedes disfrutar de un piscina interior con preciosas vistas al río. Para seguir con tus rutinas deportivas, el barco cuenta con un gimnasio, y ofrece la posibilidad de reservar bicicletas para dar paseos por las ciudades que se visitan. Otro elemento diferenciador es que las rutas de esta experiencia se pueden ampliar o combinar. La compañía incluso organiza días de vacaciones antes o después de tu estancia en el barco; y cómo no, durante el viaje puedes reservar excursiones según tus intereses.

Imagen del viaje en Riverside.

MÁS INFORMACIÓN EN RIVERSIDE-CRUISES.COM

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024